Exterior día. Coche azul antiguo aparcado. Ella recostada en el capó. El se acerca y se apoya en la puerta. * ¿Como puede ser que una chica tan guapa esté sola? * Tu ¿que coño quieres? * ¡Ah! eso.
Hay que ver lo importante que es el tono (o el tonillo).
En una primera lectura (me he permitido dos porque la historia es muy corta) he puesto la voz de ella muy dulce, no podía imaginar a ninguna prota tuya que no sea dulce incluso en sus ironías, y he interpretado la última respuesta de él "¡Ah! eso" como "Ah, pues que va a ser que quiero precisamente eso que mencionas".
Luego en la segunda lectura ya me he dado cuenta que entre ellos no había complicidad, (he de confesar que no por mi misma, he visto los comentarios de las demás) y he entendido que no iban por ahí los tiros...jajajajaja...¡¡¡menuda borde!!!
El tipo le tenía que haber contestado "el tuyo", para acabarla de epatar.
Alicia: A la primera posibilidad, rotundamente no. Esa no es la idea.
La pobre mujer solo quería que la dejaran en paz. Y eso suele convertir en borde al personal.
La contestación del tipo -Ambrosio según su mayor fan- es clarificadora con ese tipo de respuestas no es de extrañar que esté sola. Pero tu opción no está nada mal.
Estoy con Alicia en que según el tonillo con que leas la frase, se pueden hacer hipotéticas posibles respuestas: a) Borde, la mujer está harta de que la aborden los moscones aunque se puede decir lo mismo sin ser tan antipática, ¿no crees? b) Sencillamente la tipa es desagradable y el tipo que me parece inteligente le lanza una respuesta tal y como se merece ¿ella la entiende? c) Aunque podría ser juguetona, pero claro... es más complicado porque las palabras escritas no tienen tono, pero con ese humor que caracteriza a tus protas es difícil pensar en que sean tan desagradables como la chica.
Sí, ese Ah, eso es demoledor y una gran respuesta. Y a veces no es necesario soltar ninguna frase a los moscones, yo he visto lanzar miradas que desarman al que no sea el elegido.
Jiji. A veces basta con poco.
ResponderEliminarBesos
Tatu: Los mejores cortes suelen ser cortos.
EliminarPero me gusta como comprende el "atrevido" el porque está sola.
Corta pero queda claro... jajajaja
ResponderEliminarBesos :)
Nieves: Dejar claras las cosas no siempre necesita una conversación interminable. Las palabras justas siempre sirven.
Eliminar¿Pero él es Ammbrosio o no? :D
ResponderEliminarÁngeles: No me queda más remedio que comunicarle que empiezo a ponerme celoso
EliminarHay que ver lo importante que es el tono (o el tonillo).
ResponderEliminarEn una primera lectura (me he permitido dos porque la historia es muy corta) he puesto la voz de ella muy dulce, no podía imaginar a ninguna prota tuya que no sea dulce incluso en sus ironías, y he interpretado la última respuesta de él "¡Ah! eso" como "Ah, pues que va a ser que quiero precisamente eso que mencionas".
Luego en la segunda lectura ya me he dado cuenta que entre ellos no había complicidad, (he de confesar que no por mi misma, he visto los comentarios de las demás) y he entendido que no iban por ahí los tiros...jajajajaja...¡¡¡menuda borde!!!
El tipo le tenía que haber contestado "el tuyo", para acabarla de epatar.
Alicia: A la primera posibilidad, rotundamente no. Esa no es la idea.
EliminarLa pobre mujer solo quería que la dejaran en paz. Y eso suele convertir en borde al personal.
La contestación del tipo -Ambrosio según su mayor fan- es clarificadora con ese tipo de respuestas no es de extrañar que esté sola.
Pero tu opción no está nada mal.
Estoy con Alicia en que según el tonillo con que leas la frase, se pueden hacer hipotéticas posibles respuestas:
ResponderEliminara) Borde, la mujer está harta de que la aborden los moscones aunque se puede decir lo mismo sin ser tan antipática, ¿no crees?
b) Sencillamente la tipa es desagradable y el tipo que me parece inteligente le lanza una respuesta tal y como se merece ¿ella la entiende?
c) Aunque podría ser juguetona, pero claro... es más complicado porque las palabras escritas no tienen tono, pero con ese humor que caracteriza a tus protas es difícil pensar en que sean tan desagradables como la chica.
Conxita: El truco está en la respuesta. Ese "Ah, eso".
EliminarPuede ser que el prota sea el, y ella solo una figurante.
Ah, creo en el derecho de las guapas a no ser acosadas por moscones. La respuesta de ella puede ser comprensible.
Sí, ese Ah, eso es demoledor y una gran respuesta.
EliminarY a veces no es necesario soltar ninguna frase a los moscones, yo he visto lanzar miradas que desarman al que no sea el elegido.
Conxita: ¿Había un espejo cerca?
Eliminar