.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

...he tenido que



La verdad es que no me gusta demasiado como canta el tipo, pero acaba de decir algo interesante de eso que roza las verdades verdaderas "...nos abrazamos a todo lo que nos sonríe" y  he tenido que recordar lo bueno que suele traernos internet cuando hacemos buen uso de la red. Y la agradable sorpresa (lo mejor de este domingo, "andevasaparar") de ver su correo en mi bandeja.





En la mesa de mi izquierda unos tipos engominados de esos que delante del mar giran la cabeza para ver coches rápidos, hablan de casas enormes y dinero a montones y he tenido que pensar (le idea se formo solita) que me conformaría con un bungalow con buenas vistas siempre que estuviera cerca de mis amistades y lejos de los engominados.





La rubia entró a toda velocidad y cuando vio la foto de la que llevaba la botella se quedo quieta delante de ella, inmovilizada y he tenido que sonreír al recordar a Mae West y su "solía ser Blancanieves pero en algún momento me desvié" (usó "drifted"que precisa mejor, andevasaparar) y que suelen gustarme mas las "driftadas" que las blancanieves.


...............


La rubia se inclinó hacia su amiga y le dijo algo parecido a mira lo que he encontrado de Benedetti: 

"De los medios de comunicación en este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto". 

Y he tenido que pensar en a quién querría besar justo en ese momento. Mi cerebro -que me fue incluido de serie y al que yo le pongo pocas trabas- ya ponía candidatura por su cuenta (travieso no se hace uno, se nace ) pero no se si "tanta comunicación" sería una elección acertada. Con lo que estoy de acuerdo -a pesar de lo que disfruto internet- es con lo que dice el uruguayo.

Andevasaparar.