.

.

domingo, 15 de enero de 2017

ver lo que se mira



Guille: Es el aniversario de boda. Ella se ha vestido porque piensa que cuando llegué él la llevará a cenar, Parece que se ha olvidado. Ella piensa si le de el regalo y -de paso- le recuerda el día que es.

Obdulia: Un dia normal. La convivencia se ha hecho costumbre. El con su periódico, ella con su música. Juntos pero solos.

Pito: El ha llegado corriendo hoy se juega la final y su equipo es favorito, lee el periódico a ver si adelantan las alineaciones. Ella sabe del partido, se ha puesto el vestido sin bragas, hace tiempo en espera de que comience la retransmisión, entonces se levantará la falda. Habra gol, quizá hasta dos...pero no se verá el partido.


-----------------------


Guille: Ella se asoma porque cree verle llegar. Tiene la comida preparada y el postre pensado.

Obdulia: Ha oido un ruido, quizá una mujer que se ríe acompañada de un hombre satisfecho por esa risa. Quizá el frenazo de un coche evitando atropellar a los niños que juegan con la pelota.

Pito: Ella le dice al tipo que se deje de chorradas, que ella se apoya en el alféizar y el lo que tiene que hacer si o si es levantarle la falda y hacérselo por detrás, por la bragas que no se preocupe cuando supo que venía ni se las puso...para lo que iban a durar en su sitio.