.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

la historia de Oscar y Sara ( 2 de - )





El diario de Sara


Lunes.- Frío, viento, un poquito de sol que intenta mantener una temperatura sin abrigo.

Me se bastante el inglés, mañana tenemos prueba. La profe, Lucia Fernandez se llama, LuciFer la llamamos los alumnos (ella lo sabe, no parece importarle), explica muy bien lo que le interesa, con entusiasmo. Creo que puedo aprobar el examen. Es una traducción y se me dan bien.

Es mono, el Oscar. Me he cruzado con el en la escalera y me ha dicho que me mandara un mensajito. Le intereso seguro, mientra hablabamos se pegaba a mi hasta rozarme, disimulando el bobo. No se si se decidira.

¿No es verdad que la vida ofrece muchas posibilidades?



Martes.-Ha llovido fuerte, lo que tintaba de gris todos los rincones del dia.

Tenía que haber estudiado mas para el examen de Inglés, era un parcial eliminatorio y si lo hubiera contestado bien me habría liberado de materia. Treinta líneas de un cuento con fantasma incorporado y me ha salido fatal. Tendría que vaguear menos, y centrarme un poco mas. Cateo seguro

El Oscar es un capullo, no me ha mandado ningún mensaje, y esta mañana estaba tonteando en Educación Física con la guarra de la Marina, que como es rubia se cree guapa.

¿No es verdad que la vida es una mierda?



Miércoles.- Ha salido el sol, y ha iluminado todos los rincones de las calles, y ha traído un calorcito que resbalaba agradablemente por la piel

La LuciFer es una "seño" estupenda; me ha llamado a su despacho y me ha dicho que he aprobado aunque justito y que mi nivel da para mas; añadió que le gusta que me ría, y que le saque jugo a la vida, pero que "curre" un poco mas, que ella espera mucho de mi.

El Oscar es lindo, me llamó. Que no lo hizo antes para no parecer baboso. Hemos quedado esta tarde, igual me pide que salgamos. Y si no, igual se lo pido yo.


¿No es verdad que la vida es maravillosa?