.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

el vecino y el lio




Interior día. 9:17 de la madrugada. El Hope.

Pito acodado en la barra habla con Jota.

"Es que no se puede tener un vecino como ese. Es que rompe toda la esencia de lo que es nuestra calle. debería haber una ley que prohibiera que se instalaran en un vecindario en el que no pegan".

Pausa. Jota no dice nada. Pito sigue:

"Y ademas y para mayor inri hace un ruido insoportable con las tijeritas de cortar a la hora de la siesta".

Los dos ríen.


***

Interior dia. 17:17 de la tarde. El Hope.

Jota tras la barra cuenta el incidente.

"Todo empezó cuando pusieron esa foto de las modelos de culo. Invitaron a los maridos y parejas para el estreno de la publicidad. Se pusieron a hablar de cual era el culo de su pareja y hubo un poco de confusión ya que tres coincidieron a decir que la suya era la segunda por la izquierda. Discutían entre risas cuando llegó Pito. Miró fijamente la foto y les dijo a cada uno cual era la que le correspondía. ¡¡ No falló ni una el tío !!

El principio del lío apareció cuando los consortes se preguntaron de donde salía tanta precisión. La segunda parte cuando fueron a preguntar cada uno en su casa. La tercera cuando las dos no reconocidas por su yapodemosavanzarqueex se cabrearon con toda razón. La cuarta cuando el mosqueo generalizado de los consortes llevo a alguna que otra separación.

Se sabe que al conocer al detalle lo sucedido la segunda por la izquierda sonrió satisfecha.

Y si os dais la vuelta y os fijáis en ese tipo despeinado que simula leer en su iPad y tiene una sonrisa traviesa bañada con unas toneladas de satisfacción, conoceréis a Pito.