.

.

domingo, 7 de enero de 2018

inicio de año.




Había llegado al plató de la tele con un pañuelo en la cabeza, gafas para un sol inexistente y todos los detalles de rojo que la caracterizaban.

Empezaron con una de sus fotos mas emblemáticas. "Eso fue en otra vida -dijo- pero la idea de caminar em dirección contraria que los borregos la mantengo".

Buscando la parte escandalosa le recordaron el robo de la bicicleta. "Yo le pedí a los dioses una bici, pero no estaban por la labor, tenían cosas mas importantes que hacer que cuidar los deseos de una pobre niña pobre. Entonces fui y robe la bici y luego les pedí el perdón por  mi pecado. Fue mas útil".

Le recordaron su frase de morir joven dicha hace un par de décadas. "Es que -a veces- no entendéis nada. La idea es morir joven, pero tan tarde como sea posible".

Mientras se grababa la entrevista, en directo, un presentador con pinta enloquecida le gritaba a la cámara "Demos la bienvenida al año 18, este que empieza con el primer día de la semana, del mes y del año juntos,  lleno de cosas que nunca han existido".