.

.

lunes, 29 de julio de 2019

disponibilidad



* Hola, a los buenos días.

*...

* Recién levantado. ¿Ya te has puesto las bragas que te regalé?

* …

* ¿Tomando el café con ellas? Intentaré imaginarte.

*...

* Me gustaría ser el mejor ladrón de angustias del mundo para robarte toda la que te provoco.

*…

* Hacer que lo simple sea fácil sería suficiente.

*…

* Siiiii. Nos merecemos unos días para nosotros, sin ruido alrededor. Tu y yo. En algún lugar perdido del mundo, ya sabes: Viena, Valladolid, Vilbao, Venecia Valencia o cualquier ciudad que empiece por V.

* …

* ¿Vilbao? Creo que si nacen donde quieren, tambien pueden usar la gramática que les pase por el arco del triunfo.

*…

* Nada complicado; un polvo al despertar, desayunar en una terraza, callejear de la mano si nos apetece, besarte delante de cada iglesia que nos encontremos, una pausa al mediodía, comer en algún sitio acogedor, tocarte el culo cada vez que pase un coche rojo pasión, visitar museos (aquí Valladolid nos falla un poco), una pausa de final de atardecer, cenar en el Hope de la ciudad, la penúltima en un garito con actuación en directo y un polvo antes de dormir.

*…

* ¿Las pausas? como en los congresos.

*…

* ¡Ah! ¿son pausas-café. No las mías son pausas-polvo. ¿Algo tendremos que follar, no?

*…

* Yo por poder, puedo mañana. Pero también puedo cuando tu puedas. Me declaro en disponibilidad absoluta.


10 comentarios:

  1. Una pausita, pequeñita.
    Varcelona - Vuenos aires.... Daña la vista....pero vale la pena jajajaja besitos con b.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Que sea pequeñita.

      Genial, me gusta como te adaptas. Que te lo pases genial.

      Eliminar
  2. Me gusta... imaginar las partes que faltan.
    Espero que no pase mucho para ese reencuentro.

    Bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Cuando escribo las "oigo" y de eso sale la siguiente respuesta de las que se ven.
      Normalmente solo me se la primera línea.

      Dado lo bien que cuido a mis protas seguro que pronto recibirá la invitación.

      Eliminar
  3. Me gustan esos días, aunque no sé yo si me apuntaría a tanta pausa
    ...es que soy movidita por definición...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Yo creo que una vez puesta aprovecharas como es debido las pausas.

      Eliminar
  4. Es tan importante saber distribuir y aprovechar bien el tiempo, tanto en las pausas como en el tiempo entre pausas...

    Yo todavía estoy aprendiendo. Mi desorden natural no ayuda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis: Hay tantas maneras de aprovechar el tiempo como personas.

      Elegir bien es ya privilegio de unos pocos. Esas personas que saben pensar por si mismas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ikana: Pues ya sabes, a proponérselo a alguien toca.

      Eliminar