Al llegar al hope vi en la barra a Lucy y a su lado un tipo en bermudas teja y camiseta conmemorativa de la ya lejana olimpiada de Sydney.
Cuando les pude oír, él preguntaba arrastrando ligeramente la voz "una cosa rubia, para confirmar que no he bebido demasiado ¿son dos o es la misma más morena?"
Ella le miró con cara divertida y le contestó amablemente; "Que estas curda te lo puedo confirmar yo, que ya ni te acuerdas que nos conocemos y el otro día hasta te atreviste a bailar conmigo. Claro que el otro día también estabas perjudicado."
"Perdona bonita, ni me acuerdo de haber bailado contigo, ni me acuerdo si hicimos manitas, ni me acuerdo si acabamos en tu casa, ni me acuerdo si eres toda rubia y ni siquiera me acuerdo de tu nombre, Lucy."
Se rieron los dos.
"Me parece que tu olvidas lo que te conviene."
"Naaa, fijatetu que recuerdo que el otro día creía en una diosa, estoy seguro, lo que no recuerdo es donde estaba bebiendo."
"Quizá es que tengas que beber un poco menos."
"Pero mujer, si todavía soy de los que creo que los días son demasiado cortos para todo lo que quiero pensar, todo lo que quiero patear, todo lo que quiero leer, todos los amigos que quiero ver y todas las copas que quiero vaciar..."
"Si, esa labia si la reconozco bien, Fue la que me hizo llevarte a mi casa."
"No había acabado."
"Acaba."
"Todos los polvos que... bueno, tu ya sabes."
"¿Acabaste?"
"Acabe. Y que yo sepa tu también."
Los dos se rieron.
Fue una buena ráfaga para empezar el día.
Hay Guille.... no soporto las personas que toman demas... trato, como a los estupidos de la entrada anterior, de alejarme de ellos ja ja. Por suerte las personas que me rodean no toman o toman poco y en reuniones familiares...
ResponderEliminarNo me gustan las personas que toman porque les cambia su personalidad y encima no se acuerdan de nada o "dicen" no recordar como el amigo del Hope ja ja....
Buen sabado para vos!!
Gra: Bueno, el de los bermudas teja parece que recuerda bien todos los detalles. Lo que parece es que es un juguetón.
EliminarMal acaba lo que mal empieza. ¿Se puede asegurar también que bien acaba lo que bien empieza? Démosle un voto de esperanza.
ResponderEliminarAlís: Es que si no empieza bien difícil tiene el continuar y llegar a un final bueno o malo.
EliminarEl personal acude al Hope para mantener la hope en la vida.
Mira que tengo Evas en mí, pero ninguna es bebedora. Creo que a todos mis yoes les espanta perder el control y no recordar lo que han hecho... Bastante lío es ya ser muchas en una.
ResponderEliminarUn beso sobrio.
Eva: Bueno, mi prota creo que recuerda excelentemente lo que paso en el anterior encuentro.
EliminarUna cosa es tomarse unas copas y otra ser alcohólico.
El tipo con las bermudas color teja tiene más guasa que alcohol.
Todas las mujeres que conozco contienen más de una.
Donde las dan, las toman :P
ResponderEliminarIkana: Dar y tomar suenan bien en este cuentito.
EliminarYo estoy en una edad muy mala. O con el hígado muy estropeado, porque no hay bajón que no me levante un vinito. A
ResponderEliminarsí de relativos son mis problemas o así de alcóholica soy yo. Y ya se sabe, es olvidarte (un ratito) de los problemas y permitirte acabar...donde menos te lo esperas.
Alicia: Es que un vinito es un "levantador" de primera.
EliminarHay gentes que tiene problemas porque los busca hasta donde no hay.
Si se acaba todo esta bien.