.

.

sábado, 10 de agosto de 2019

estrategias de la era moderna



Me hizo gracia -cuando me di cuenta mucho después- que estaban hablando debajo de una imagen que se relacionaba bien con sus palabras.

Hablaba la rubia de las coletas:

* Ayer no te hacía ni caso y hoy le tienes rendido a tus pies ¿como lo haces?

La morena tenía cara de cierta sorna traviesa al contestarle:

* Como pasaba de mi le mande por whatsapp mi mejor foto en tetas y sabes que tengo varias muy buenas. Casi inmediatamente un mensaje diciendo "0pppssss, era para otra persona".



Bueno, reconozco que -además del recuerdo de la foto- ya en el momento lo que dijo me hizo sonreír y que la cara de "coletillas" también me hizo gracia.



20 comentarios:

  1. Me gusta esa situación que copia a las fotos del Hope.
    Buena estrategia la de ella. la morocha para domar al indiferente. Y ante una mujer que envía esas fotos, no está mal rendirse a sus pies. Seguro que tendrá su ganancia.
    Buena la expresión del sorpresa.

    La morocha de dibujo me recuerda el dibujar a una modelo de taller de dibujo, por esa pose.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Estoy de acuerdo contigo: Lo más recomendable es rendirse. La ganancia vale la pena.

      La rubia seguro que se aprende la estrategia por si la necesita.



      Muy bien te lo debes pasar tu en esas sesiones.

      Eliminar
  2. Tan pillin como siempre. Beso enorme 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Es que sumo las dos posibilidades: Es genético y construido a conciencia.

      Eliminar
  3. No es mal truco. Puede que lo use alguna vez (no con foto de tetas, seguro)

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay trucos y estrategias que nunca fallan... y también hay quien no quiere usar ninguna, porque si se deben usar trucos, pues no sé si valdría la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: De acuerdo con tus dos afirmaciones.

      A mi prota parece que el tipo le va y quiere mantenerlo cerca, pero mejor si se mantiene solo.

      Eliminar
  5. Me hizo reír el relato, porque me acorde, que en un tiempo, yo mandaba fotos por error no por "estrategia"ja ja, y me queria moooriiiir pero inmediamente aclaraba que me había equivocado, es que tenia el tactil del celu muy alto ja ja!! Hoy ya no me pasa.
    Sobre la estrategia de las fotos, si consigue su prosito, no lo veo malo. El riesgo seria si viralizan sus fotos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Que sepa usted que a mi no me ha llegado alguna.

      La estrategia es buena, y querer conseguir sus propósitos es una excelente manera de encarar la vida.

      Viralizar algo que se te manda en privado y confianza es muy feo. Por si no queda claro: Muy, muy feo.

      Eliminar
    2. Guille era por messenger ja ja, apenas pasaba el dedo, ya se me mandaban las fotos. Si fea la actitud!! ;)

      Eliminar
    3. Gra: Lastima que yo no eso ese correo. jejejeje

      Eliminar
    4. Guille eran fotos familiares.... ja ja

      Eliminar
    5. Gra: Aaaaaaaaah !!!!!

      Tengo que domar esa imaginación mía.

      Eliminar
  6. Me gustan los recursos que la era moderna va poniendo al alcance para que las (o los) listillas (listillos) puedan desarrollarse en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me encanta cuando se usan positivamente las posibilidades que nos regala la tecnología.
      Y así es como la usan los listillos de cualquier sexo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: Si, eso es lo que debió decir el receptor de la foto.

      Eliminar