.

.

domingo, 1 de septiembre de 2019

lo que se usa, lo que se recuerda



Yo iba andando por una de las calles céntricas y me fijé en la chica que con la bandera quería llamar la atención sobre, sobre....

No llegué a enterarme porque justo una mujer de rojo se cruzó conmigo sin que la mirara, recuerden ustedes que toda mi atención estaba en la chica de la bandera.

No la vi de entrada, pero si la oí. "En serio, te daría mi vida pero es que la estoy usando."

¿Que por qué se que vestía de rojo? Fácil, no pude menos que olvidarme de la de la banderita e intentar ver quién había dicho esa frase gloriosa, pero ya se alejaba a paso ligero y no pude vislumbrar mucho más que el color que vestía...bueno si puedo añadir otro detalle; era -además de "de su vida"- propietaria de un culazo.

Mi mañana quedó arreglada. Entre la frase y que los tres detallitos: El rojo, la velocidad de zancada y el culazo, me habían recordado a quién yo me se la ráfaga había sido completa.


14 comentarios:

  1. Todo lo que nos recuerda "a quien yo me sé" siempre es bienvenido

    La frase es muy buena

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: En realidad suele ser que todo te recuerda "a quien yo me se". Y si, es bienvenido.

      La frase es una tarea de vida.

      Eliminar
  2. Me encanta la estética de la primera foto y el enfoque que le has dado en la historia, solo el propietario de una mente como la tuya puede hilar una ráfaga tan bien.
    Quién yo me se seguro que sabe que su vida es suya, al igual que su culazo. Hay propiedades que no pueden ser regaladas, aunq si compartidas... 😉Jjjj

    Besos Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: Es una de esas historias que salió sola desde ese inicio de ver a la chica con la bandera. Lo demás fue surgiendo a la carrera.

      Seguro que lo sabes por experiencia propia. Deseo que compartas felizmente ambas propiedades.

      Eliminar
  3. Hay muchas formas de llamar la atención, ya sea con una banderita o un vestido llamativo, o resaltando partes de nuestro cuerpo, y hay otras mas difícil que muy pocas pueden lograr!! Besos Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Esa última es la verdaderamente importante.

      Hay partes que resaltan solas.

      Eliminar
  4. El rojo es un color bonito y llamativo

    ResponderEliminar
  5. Esa frase la leí... no recuerdo donde.
    Yo también la usaría, la vida digo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: La frase que escribes "Yo también la usaría, la vida digo" es equívoca. Quien no te conozca puede pensar que no la estás usando ahora.

      Y por tutatis que eso es una de las muchas cosas que haces bien.

      Eliminar
  6. Me refería a esto: "En serio, te daría mi vida pero es que la estoy usando."...
    Quizá, no me expresé bien...
    😊 Yo sigo usándola a tope. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Y a eso te he contestado.

      Al decir tu "usaría" se podía entender que no la estas usando pero que si lo harias.
      Y quienes te conocen saben que la usas a full y muy bien.

      Eliminar
  7. En ocasiones los mejores momentos tienen solo por testigo a quien los vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: esa es una verdad.

      La otra es que hay momentos que son especiales porque te rec uerdan a una persona especial.

      Eliminar