.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

una certeza




Me gusta volar el tiempo contigo.




12 comentarios:

  1. Creo que no hay nada más bello...

    Es un tiempo intenso, y a su vez... un vuelo porque esa es la sensación que da el amor.

    Muchos besos, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maika: Esos momentos en que todo esta donde debe estar.

      Eliminar
  2. si tienes un buen partener perfecto!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay como tener una buena compañía para cualquier cosa que se pretenda hacer. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooooooooooooooooooooooooo, una pinta de certeza o un par de vinos blancos. En volando el tiempo con el contigo adecuado, lo que se beba es lo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reve: Quiero hacerte notar que en mis frases no salía para nada invitaciones al alcoholismo.

      Pero unos vinos blancos ayudan a ese vuelo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ángeles: Tu ya sabes, la contradicción con la que el tiempo transcurre cuando estas con "la" persona.

      A ti te parece que no ha transcurrido casi nada y el se empeña en pasar rápidamente.

      O en otras palabras; a ti se te hace corto hasta el mas largo.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito y qué cierto! El tiempo cuando estás bien pasa volando...y ¡¡¡que bien se está cuando se está bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Me gustan las cosas bonitas que son verdades verdaderas.

      Es un tiempo que no quieres que se acabe.

      Cuando estas con "la" persona todas las piezas están en su sitio. Pero el reloj va por libre.

      Eliminar