.

.

sábado, 23 de enero de 2016

siempre lo repito










10 comentarios:

  1. hay veces que se intentan hacer bien las cosas... y aún así no salen...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana: Si tu lo haces bien ya has puesto de tu parte todo lo que se te puede pedir.

      A veces los tiempos no coinciden, pero se valora la intención. No se vive -solo-del éxito de los intentos. Intentarlo es positivo. El primer paso a conseguirlo.

      Eliminar
  2. Woody Allen tiene una frase muy adecuada donde dice "Las cosas no se dicen, se hacen porque al hacerlas se dicen solas".
    Y aunque de acuerdo con Juana, de que a veces no salen tan bien como se quiere, lo importante es hacerlo...
    A mi me molestan esa buenas palabras que al final no son nada, juegos de letras, porque no llevan ninguna intención de hacerse, solo quedar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Cierto, lo importante es hacer lo que habla de ti. Has hecho...eso eres.

      Hace ya tiempo que no me fío de los que solo hablan. Me fijo en lo que la gente hace.

      Woody tiene muchas frases precisas, ya que es un hombre muy culto...pero se de personas a las que no les cae demasiado bien.

      Eliminar
    2. Jajaja que conste que la he utilizado...sabiendo que sabes. Reconozco que tiene frases geniales y las uso, que es un tipo muy inteligente, que tiene película fantásticas y también, que, para mi, tiene ramalazos, por llamarlo de algún modo, que no me convencen...quizás porque si le aplico su frase a él mismo, igual algunas de las cosas que ha hecho... contarían mucho!!!

      Eliminar
    3. Conxita: Cuanquier persona vista desde muy cerca tiene aspectos oscuros. Y algunas celebridades están siempre en candelero.

      Pero yo soy de esas raras personas que no confundo la obra con el autor. De Woody salvo varias de sus pelis, y que es un hombre que deja infinidad de referencias cultas. ¿Sobre su vida? ¡¡Hasta las hay peores!!
      jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Pues muy bien dicho!!! Jajajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alter: En cuanto además de decirse se haga, perfecto.

      Eliminar
  4. Como dice el refrán, "Obras son amores y no buenas razones". Que viene a ser, de manera un poco críptica, lo que dicen Benjamin Franklin y Woody Allen.
    Y mi madre siempre decía: "La intención es lo que cuenta", que me parece una frase muy generosa, de aprecio de la buena voluntad de las personas.

    PD: Siempre me haces pensar cosas y recordar cosas. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Lo que perece extraño es que estando dicho de tantas formas todavía hay multitud de gente que no se da por enterada.

      La intención cuenta en los hechos, en solo palabras no hay que tenerla muy en cuenta. Mejor ser de esa generosidad que desconfiar de los que llegan y heredan los pecados de los que se han ido.

      Pd: ¡Que menos! Tu me pasas historias que desconocía. O el verdadero sentido de las palabras. Hasta me ayudas a tener cuidado para no ser candidato a los legendarios premios gamba.

      Eliminar