Oigo mal, soy raro o lo que me roza últimamente son extraterrestres.
Vale, raro soy pero...
a) Una le dice a uno; "Yo sigo la dieta negana". Uno quiere rectificarla "Vegana". Una responde "No, negana; como de todo y lo niego diciendo que casi no como".
b) Un caballero de cincuenta y muchos va repartiendo octavillas por las mesas del Hope. Dicen; Queda abierta la campaña de sensibilización contra el abandono....de la cama calentita.
c) Una mujer le dice a su amiga; "Estábamos hoy en la selección de un nuevo becario para la empresa, mi compañero le soltó a uno de los candidatos la pregunta estándar; "Y usted ¿por qué quiere este puesto de trabajo?". "Bueno, mire, siempre he tenido la pasión por no morir de hambre" contestó. Yo le he dado mi voto.
Extraterrestres decidí.
Me distraje mirando a la del traje de baño azul hasta que llegó Obdulia y se sentó conmigo. Charlamos. Llegó Ambrosio, se sentó junto a ella.
"¿Que nos cuentas? dije."El señor Duffy vivía a corta distancia de su cuerpo" respondió. Obdulia le miró con sorpresa.
Ella sabía. Yo sospechaba que el lo había dicho porque ella sabía.
Ambrosio pidió una tila "para quitarme los nervios" dijo. Ahora ella lo miraba con curiosidad.
Obdulia pidió tres Aquarius. (Imposible hacerla beber alcohol, doy fe) Le quitó la tila a Ambrosio y dijo "Vamos a brindar, por las amistades inesperadas, sorprendentes y alegres".
Le acompañábamos dos, pero solo miraba a uno.
Me consolé mirando a Emma, ella si me sonreía a mi.
Yo hoy tambien brindaría por las amistades inesperadas, sorprendentes y alegres ;)
ResponderEliminarBesitos
Nieves: Es que es un brindis de los que vale la pena.
EliminarY esas amistades son imbatibles.
Es que ese brindis ya me parece espectacular :)
EliminarNieves: Totalmente de acuerdo contigo. Alguién que es capaz de inventar ese brindis se perfila como interesante.
Eliminar
ResponderEliminarMe encanta volver a ver a Ambrosio por aquí. Obdulia sigue siendo un poco esaboría, pero no me cae mal, jeje.
Pero vayamos por partes, como dijo Jak el Destripador. Las frases extraterrestres me han gustado mucho. El becario se merece el puesto, porque cualquier empresario querría tener a un empleado tan sensato, ¿no?
Y por supuesto, me uno a la campaña de sensibilización. El abandono de la cama calentita es un desperdicio de energía calórica intolerable :D
Y volviendo a Ambros y Obdulia, eso de brindar con tila y Acquarius me encanta. Dicen que no se debe brindar con agua ni refrescos, pero yo llevo haciendo eso toda la vida y siempre me ha ido de bien en mejor. Además, el brindis de Obdulia mola, eh? :D
Pero lo que más mola es que Ambros se prepare una cita de Joyce para impresionarla. Este chico vale mucho.
Y la Emma también vale mucho, las cosas como son.
Ángeles: El becario tiene el puesto, que para eso soy yo el que inventa la historia.
EliminarVale, yo también me uno.... espera. ¡¡ Es que a mi ya nadie me saca de una cama cálida !!
¿De bien en mejor? ¿Sin el toque deshinibidor del alcohol?
El brindis es absolutamente genial. Una gozada, con cosas como esa Obdulia aumenta su valor.
Es que Ambrosio sabe que vale la pena trabajarse sus intervenciones si quiere seducir a Obdulia "la tímida".
Me gusta seguir las andanzas de esta pareja, les auguro más futuro que al triste caso del señor Duffy.
ResponderEliminarEl brindis con aquarius genial. Yo bebo alcohol única y exclusivamente para tener excusas para brindar, que es lo importante, y el de aquí es insuperable.
Por cierto, lo mío con Joyce es imposible, ni siquiera Dublinesses he leído.
Alicia: No tan triste, que la imaginación escape, aunque no demasiado lejos ('lastima!), de donde no estamos a gusto es un recomendable mecanismo de supervivencia.
EliminarAunque creo que el interés de Ambrosio es tener su cuerpo EN Obdulia. Y es eso si tiene una visión de futuro mucho mas alegre que Mr. Duffy.
El brindis es genial.... y si es con Obdulia (lo que se acerca a ser genial) tiene que ser sin alcohol. Ya vamos sabiendo con los años que no se puede tener todo.
Apostaría que Ambrosio tampoco. Pero anda aprendiendo a jugar sus cartas.
Bien por el becario y por todos esos extraterrestres que al final solo buscan vivir felices.
ResponderEliminarY bien por Ambrosio capaz de interesarse por los intereses de Obdulia, sean los que sean y marcarse tantos.
Y bien por Obdulia y sus brindis sin alcohol, ¿o acaso ser abstemia es incompatible con disfrutar intensamente de la vida?
Y como va de bienes y una está festiva pues bien por todos nosotros que buscamos hacer hacer que cada segundo de nuestras vidas valga la pena.
Ale besitos
Conxita: Bien por todos tus bienes, que son muy acertados.
EliminarY lo mejor, ese intento de hacer que nuestras vidas valgan la pena.