.

.

viernes, 10 de julio de 2020

encuesta



* ¿Nombre?

* Mildred

* ¿Se considera normal?

*  Dado lo que se considera normal hoy en día yo debo estar hecha para otro planeta y he equivocado el camino.

* ¿El mejor consejo que le han dado?

* No confíes en nadie que tenga una TV mas grande que su librería.

* ¿El consejo que daría?

* A algunas personas: Que desayunaran algún tipo de maquillaje, para intentar conseguir que luciera bien su interior.

* ¿Por qué no estás casada?

* Ya lo dijo la presidenta de Taiwán, no quiero comprarme todo el cerdo solo para una salchicha.

* ¿Un deseo?

* Que mis sueños pesen más que mis excusas.

* ¿Que es la felicidad?

* Eso lo dijo Sally Brown; tener tu propio carnet de la biblioteca.



26 comentarios:

  1. Mildred for President!!!

    (Yo la votaría)

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Sería interesante verla en ese puesto.

      Le he pasado el dato de tu voto.

      Eliminar
  2. Je, Je...

    De todas formas las encuestas son todas un coñazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: te confesaré que hay algunas en internet que me gusta contestar.

      Una forma de irse conociendo un poco más.

      Eliminar
  3. Muy peculiar y sin duda, con una gran personalidad, esta Mildred. No coincido con todas sus respuestas, lo que no implica que no me gusten sus respuestas; me gustan.

    Un beso, Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Ya está usted tardando en decir "cualas" son esas des-coincidencias.

      Eliminar
    2. ¡Carmela, ni una palabra si no es en presencia de tu abogado! :)

      Eliminar
    3. Guille: ya te dije un día que no me tiraras de la lengua jajajajaja yasabestú
      Pat: tengo que confesarte que guille es una debilidad, igual claudico, jajajaja, pero lo haré delante de mi abogado, tú tranquila :))

      Eliminar
    4. Pat: Solo es curiosidad para saber.

      Saber el la base para conocer.

      Eliminar
    5. Carmela: eso de decir pero no decir no acaba de convencerme. Ahora no se en que no coincides con Mildred.

      Eliminar
  4. jajajaja.
    ahora entendí por donde venía tu comentario.
    igual no me ofendería ni aunque no tenga biblioteca.
    pero mi biblioteca es muchísimo mas grande que esa tele, y no incluye, ni de lejos, todos los libros que he leído.
    me gustan las frases.

    y me gusta tu libby.

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: es que ya tenía la entrada programada y luego me encontré con esa envidiable tele.

      Yo en casa paso de mil libros y no, no están todos los que he leído.
      eso si, debo reconocer que en el último lustro leo poquísimo. No suele apetecerme.

      Los americanos del sur del norte suelen sacar multitud de versiones de esa señora. Me encantan.

      Eliminar
    2. que lujo...
      fanfarronear a ver quien la tiene más grande...
      la biblioteca!!
      esto es gente de calidad!
      jajajaja

      Eliminar
    3. Muy masculino. La F.. ¿Coincide con algún verbo de tu comentario?

      :))

      Eliminar
    4. no no, nada mas lejos.
      nótese el uso de las minúsculas forzadas.
      eso implica una lucha entre mi ego mayúsculo y mi timidez.
      pero eso lo sabrá usted, doctora.
      yo soy chiquitito en todo...

      Eliminar
    5. F: Es que dicen que la cultura no ocupa lugar... en mi caso toda una habitación y en cada mudanza más cajas para libros que para todo lo demás.

      Eliminar
    6. Pat: No seas peleona. Un comentario sobre la cantidad de libros es una ventana a saber alguna de nuestras preferencias.

      Eliminar
    7. f: Tuve un blog en el que todo iba en minúsculas y sin acentos.

      Eliminar
  5. Sería interesante que todos tus personajes pasasen por este encuesta. Tal vez alguno lo haya hecho y yo no lo haya visto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Y a mi que lo que me interesaría más es que lo contestaran quienes comentan.

      Eliminar
  6. Interesantes respuestas las de Mildred
    Y las tuyas, guille?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Están acumuladas en el mismo sitio que las tuyas.
      jijijiji

      Eliminar
  7. Ser raro hoy en día creo que ya se considera ser normal jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Normal es hacer lo que todos, que guste más la fama que el talento, buscar por precio no por valor, opinar de todo y de todos....

      Que va, ser raro (que no guste nada de lo anterior) es ser raro.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Laura: Casi puedo asegurar que ella te querrá conocer a ti.

      Eliminar