.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

pero no era eso




Es cierto que ha sido un buen dia.
Es cierto que mi trabajo ha sido el elegido.
Es cierto que eso me ha ayudado a promocionar.
Es cierto que hace buen tiempo.
Pero no es eso.

Ni siquiera lo bonito que se ve el mar desde la terraza.
Ni la copa de chablis que saboreo.

Lo que me ha estremecido.
Lo que me ha pintado una sonrisa irreversible hace rato.

Ha sido verla salir de la habitación, sin nada de ropa, con el pelo revuelto, desorientada. Ha cogido la taza, ha levantado los ojos, me ha visto, y me ha dedicado una sonrisa dulce.


Luego se ha tapado un poco y se ha focalizado en el gato. Pero ya era irremediable; que verme le pintara una sonrisa en la cara ya me había estremecido y ahora era yo el que sonreía.




10 comentarios:

  1. Me imagino que no vas a estar de acuerdo, pero esto es muy romántico y muy tierno, ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Me gusta como ves mis historias.

      Aunque debo reconocer y reconozco que no me veo en esos dos adjetivos.

      Eliminar
  2. Es bonito tanto pintar sonrisas como cuando te las pintan. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Ese instante en que alguien levanta la vista, te ve, y le sale una sonrisa, es impagable.

      Eliminar
  3. Qué escena tan dulce, Guille. Bueno, quizás dulce y picantona, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euterpe: Es que ser motivo de sonrisa no solo le gusta a mi prota.

      ¿Picantona? Pero si es de lo mas suave.

      Eliminar
  4. Absolutamente tierno y adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Que alguien levante la vista y al verte su reacción sea una sonrisa dice mas -mucho mas- que miles de palabras.

      Eliminar
  5. ¡Qué cosas! tantas cosas "importantes" y lo que da sentido a todo es esa sonrisa dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que hay que saber priorizar importancias.

      Y esa sonrisa es imbatible.

      Eliminar