.

.

jueves, 9 de junio de 2016

revisitando a Dylan





1.- ¿Cuantas orejas debe tener un hombre para poder oír a la gente llorar?

2.- ¿Cuantas veces puede un hombre girar la cabeza fingiendo no ver nada?

3.- Ella fue una vez mi verdadero amor.

4.- Encontré una muchacha que me dio un arco iris.

5.- No puedo decir a donde me dirijo, pero adiós es una palabra demasiado fuerte.

6.- Me sentí solo y abatido, necesitaba alguien con quien hablar

7.- Te dejare estar en mis sueños, si yo puedo estar en los tuyos.


8.- Pero aun me queda la voz, y puedo llevarla adonde vaya. Asi que creo que no me va tan mal.





4 comentarios:

  1. Me ha gustado ese Encontré una muchacha que me dio un arco iris, quizás porque hubo un hombre que escuchó y que se atrevió a mirar y aunque adiós le parecía una palabra muy fuerte ambos estaban en sus sueños y encima tenían sus voces para llevarlas donde quisieran y nunca se sintieron ni solos ni abatidos porque había orejas para oír a aquellos a los que queremos.
    Bonitas y sugerentes palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: En los sesenta, setenta Dylan puso voz a lo que una generación quería decir.

      En mi casa sus textos se denominan la biblia, ergo Dylan es.......

      Eliminar
  2. ¡¡¡Desmoralizador!!!

    Si este hombre ya lo ha dicho todo (y tan bien) ¿Qué nos queda a los demás?*


    *jajajajaja...si insites...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Este hombre puso voz a una generación y de arrastre a varias mas.

      * Siempre insisto.

      Eliminar