.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

la historia de Oscar y Sara ( 5 de 6 )






Oscar en clase

"¿Oye Oscar, ya te tiras a esa novia que tienes?"

Ante la pregunta de Luis, gritando desde la puerta del aula, todos los demás se giraron hacia mi, pero no vi sus caras. Mi mirada cruzó toda el aula al notar el movimiento de Paula que estaba en su pupitre, y que al oír al mamonazo había levantado la cabeza y estaba mirando fijamente en mi dirección. Fue ¿uno, dos segundos?. Me sonrío, un gesto dulce, también le sonreí.

Mire a Luis, ignoré su pregunta, y seguí con los deberes que nos había puesto LuciFer; una redacción sobre los músicos que preferíamos y su importancia (si la tenían) en nuestras vidas. 

Leo una frase del tipo que ha ganado el Nobel; "Sencillamente, sigo viviendo mi vida sin fingir que no me importas".
Veo el cartel que adornaba la pared, justo al lado de la mesa de la seño. 
Pienso en Sara, sonrío. 


El diario de Sara (3ª parte)


Tengo que dejar de estar obsesionada con Oscar, estoy todo el dia pensando en él, todo lo que hago quiero comentárselo, si me dicen cualquier cosa pienso que me están hablando de el.

Tengo que ser capaz de vivir la parte de mi vida que es mi espacio.
Tengo que tener horas para mi, para mis aficiones, para mis amigos. Recordar que vivía antes de conocerle.

Me gusta hablar con el, descubrir pelis juntos (serán siempre nuestras pelis), reírnos, pasear sin hablar (pero sabiendo que esta ahí).

Me gusta cuando me toca. Cuando sube su mano desde las caderas (siempre, siempre abro el codo, como sin querer) y me acaricia el pecho.

Ayer, cuando me desabrocho el pantalón y fue introduciendo lentamente su mano en mis bragas, no hice nada para evitarlo. No podía. No quería.

Creo que estoy superenamorada. Creo que es inevitable que un dia de estos lo hagamos. Tengo ganas, curiosidad y un poco de miedo.

Cuando llego a casa mi madre me mira como mas fijamente, y casi siempre me sonríe. Pregunta poco, ¿sabrá? ¿se me notara lo que he estado haciendo?. No me da mucha caña.
Tengo que estudiar, hacer los deberes, oír mi música, ir al cine con las amigas.

Jorge, cuando nos estaba machacando en el trabajo de resistencia, nos ha soltado una de "sus" frases, creo que de Bob Dylan, un cantante viejo que le gusta:


¿No hay nadie aquí que sepa como me siento?




18 comentarios:

  1. Lo primerito,me encanta Dylan, sus letras,a él personalmente no le conozco ;)

    La verdad que recuerdo a los chicos de aquella época más como Luis, que como Oscar (me cae bien este chico) y también los había, pero en su mayoría eran más como Luis. Con la delicadeza de un champiñón y con dos ideas fijas en la cabeza, no había espacio para más, jajaja

    ¡Juventud, divino tesoro!

    No sé si los adolescentes de hoy en día siguen actuando así, imagino que las "Saras" actuales en lugar de un diario tendrán un blog o escribirán en facebook o twitter.

    El diario de Sara es genial. Y esa eterna pregunta de ¿Se me notará en la cara que me ha besado?

    Y Jorge, chapeau!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac: Dylan es uno de mis imprescindibles.

      Luis nunca sería prota de una de mis historias, solo llega a secundario. Hay mas Oscars de lo que parece, pero les cuesta mantener la postura en público.

      Hay cosas que se quedan en privado. Todavía ahora.

      esas cosas de la adolescencia que el cumplir años va arreglando: No, no se nota.
      jejejejejejejeje

      Gracias.

      Eliminar
  2. ¿No hay nadie aquí que sepa como me siento?
    ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIII YOOOOOOO!!!!!!!

    Pero que requetebien recreas a todos los personajes. Desde el bocazas que grita hasta la madre que pregunta poco. Por no hablar de estos protas que dibujas con dos pinceladas (frases). ¡¿Pero usted cuántas vidas ha vivido?! Porque los tienes a todos calados. ¿O debería decir...nos tienes a todas caladas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Seguro que si Sara te lee se reconforta un poco.

      Vivir he vivido una, y creo que eso no tendrá remedio, se quedará en una. Pero eso si; a full.
      Y me he fijado mucho. Mi curiosidad innata me hace querer saber.

      Me gusta eso de teneros caladas.

      Eliminar
  3. Qué buena idea sería que en las aulas de los institutos hubiera en las paredes carteles con frases. Los alumnos las leerían de pasada, sin querer, sin prestarles mucha atención; pero esas frases, sin que ellos se diesen cuenta, irían formando una colección de meditaciones que ampliarían su formación como personas y su inteligencia emocional.
    Y si están en otros idiomas apenderían además "language in use", para mayor provecho.

    Oye, ¿tú has leído muchos diarios de chicas adolescentes? Es que si no, no me explico cómo puedes escribir éste de Sara con tanto acierto y tanta verosimiltud; con ese lenguaje a medias coloquial y a medias poético, y esos pensamientos también a medio camino entre lo infantil y lo adulto.

    Sara me parece una chica introvertida y discreta; si escribe un diario es probablemente porque es muy reservada como para contarle a nadie sus cosas, lo que verdaderamente le importa, ni siquiera a sus mejores amigas.

    Y ahí está otra vez el búho sabio, dejando caer sus frases desde lo alto, como quien no quiere la cosa, para que las recoja quien las tiene que recoger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Yo tenía frases colgadas.

      En mi IES se colgaron carteles en inglés y francés. Push y pull en las puertas. El consabido Exit. Etc. Y algunos profesores de idiomas trabajaban con canciones de los interpretes que les gustaban al alumnado.

      Las chicas, adolescentes o no, tienen la manía de no dejarme leer sus diarios. Con lo que me gustaría. He leído poco y elegido. Las chicas tímidas e introvertidas no quieren ser descubiertas.

      Las frases se dicen, las oyen...que alguno la escuche ya es otra historia.

      Eliminar
    2. Tu insti debía de molar mucho.

      Qué manías más tontas tienen algunas, ¿no? :D

      Eliminar
    3. Ángeles: Yo creo que era bastante normal, con profes buenos y malos. Pero si que tuvo una época muy interesante.

      No diría tontas, pero dada esa curiosidad que se me adjudico de serie me encantaría trastear esos diarios.

      Eliminar
  4. Un cantante viejo que me gusta... esta juventud... :)

    Bueno pues nada veo que para el próximo capítulo dejas la traca final :) Que ganas tengo de leer este desenlace, porque aquí hay una tensión sexual total... además de las hormonas adolescentes todas revueltas.

    :) Besitos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: pare la gente de bachillerato todo lo que sea mas de 25 es viejo.

      El camino es el de una relación normal entre personal de 17/18 años. Y lo que toca, toca.

      Eliminar
  5. jajajaja Claaaaaro que sí SARA... ¡¡ TODOS !! ; )

    Jo! fantástico GUILLE, sin duda este es el mejor de los cuatro capítulos ... por todo, fondo y forma. Por lo tenia dibujados de los ambientes dentro y fuera de los protas... por lo conciso, concreto... porque no hay paja ( esa que atiborra todo lo que yo escribo ) ... matrícula !!!! así aun sin el último examen ; )

    Hoy sin duda te mereces un enhorabuena gigante y un beso...
    ( si no te parece bien, lo dejamos aquí plantado en un tiesto para que alguien lo riegue y reviva ; )

    MmuaaaksS!



    PD
    Y encima de todo Dylan al final cuando aun era guapo ...

    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: A esa edad se creen que solo ellas pasan y sienten.

      La verdad es que me ha gustado ponerme retos de escritura. Y siempre que puedo escribo las cosas con el menor numero de palabras que me deja el ser claro.

      El beso me lo guardo en la libreta de "a pagar".

      Podemos dejarlo en menos feo que ahora. pero indudablemente cuando nos conquistó para siempre.

      Eliminar
    2. jajaja tienes razón, muy atractivo nunca fue el pobre.. bueno los ojos sí que los tiene( tenía) bonitos.. a decir verdad, ni la voz la tiene bonita, si no fuera por su increíble magia con las letras hoy no le concordia nadie. Claro que ahí, fue el boss después del Boss que para mi Bruce Springsteen va delante de él jaja En fin, para que apuntes cuatro a tu lista te dejo otro... jajaja después el día que te vea tengo que pasarme un mes besándote para pagar todo jajajaja ni de tomar café voy a tener tiempo jajajaja

      MmuaaksS!

      Eliminar
    3. María: Cuando empezó su carrera Bruce quería ser Dylan. Luego viró a ser el boss e imbatible en el rock. (otro de mis imprescindibles, lo he visto en directo varias veces...A Dylan también).

      Pero Dylan hizo eso que solo hace muy poca gente, ponerle voz a una generación que estaba cambiando la manera de vivir.

      Que importará el café cuando hay besos por el medio.

      jejejejejejejejejejejeje

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la actitud de Oscar frente al mamonazo, no hay nada más odioso que esos niñatos que no valoran nada, su no respuesta excelente.

    Sara y sus excesos muy bien reflejada en ese diario que todo lo resiste, esas sensaciones excitantes que una adolescente se puede confesar en la intimidad, ese enamoramiento, ese despertar del deseo, esos miedos y ganas muy bien descritos.
    Y jamás de los jamases se puede leer el diario de una chica, bueno de un chico (si lo escribe) tampoco, hay cosas que solo pueden quedar en los diarios. Dentro de unos años si los conserva, se sonreirá al leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: SI, estoy contigo, creo que le da la mejor respuesta.

      Sara tiene la suerte en está historia que su intervención siempre es en privado.

      ¡¡¡ ¿Como que no se puede leer el diario de una chica? !!! Si tiene que ser alucinante. Yo quiero.

      Eliminar
  7. Cada vez que aparece el mote de "LuciFer"... jajaja en el cole de las pocas profesoras que teníamos (el resto eran monjas, pero llegamos a tener hasta un profe hombre), había una que se llamaba de apellido "Carpintero" y la llamábamos "la Pica-pino" XD no puedo evitar recordar esto, cada vez que leo "LuciFer".

    Esta parte me ha encantado, que bonito ser testigos de la primera vez que dos jovencitos comienzan a adentrarse en el placer de descubrirse íntimamente.

    Coincido con Prozac que en esas edades, hay muchos Luises... o al menos como dices tu, de cara a la galería.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Es una costumbre extendida entre los jóvenes del mundo mundial el empeñarse en llamar con un mote a todo el que pueden.

      Hay muchos Luises, pero también muchos Oscars. Si se elige bien se encuentran.

      Eliminar