.

.

martes, 22 de agosto de 2017

creando un perfil



Tomaban las chicas el café en la mesa redonda del Hope. Hablando, hablando llegaron a comentar que buscaban en los hombres que elegían como pareja. Lucy fue la última en intervenir.

Esta bien que sean ellos mismos, originales, no extravagantes. Los que son sinceros, pero no aduladores. Y que sepan aprovechar los días, que se enfrenten a la vida ligeramente, pero nunca con superficialidad. ¿Que sean guapos? Me gustan las bellas personas, que es diferente de las personas bellas. Y luego que sepan amar, y no me refiero a ese sentimiento sobrevalorado, sino... bueno, ya sabeis a que me refiero.

Y su sonrisa traviesa no dejaba dudas sobre a que se refería. 




16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo... creo que aún en mi escepticismo actual (o precisamente por eso) no rebajo ni una coma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Nunca hay que rebajar ni una coma de lo que se prefiere. Es la forma de obtenerlo.

      Eliminar
  2. Yo creo que a ese perfil sólo le añadiría una cosa :El sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. Esas sonrisas son las mejores, como los mejores son los hombres que las provocan.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Si tiene esas cualidades se vuelve guapo automáticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: mira por donde te creo.

      Entre otras cosas porque -en mi caso- me parece mas fácil intentar reunir esas cualidades que ser guapo.

      Eliminar
  5. ...¿y lo encontró?¿Encontró lo que quería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Dado que eres la mas antigua de mis comentaristas ya sabes de sobre que mis finales abiertos son para que cada cual les ponga el final que le apetece.

      Eliminar
  6. Lucy es una genia.
    Espero que encuentre a un hombre tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Lo es.

      Cuenta que de todo ha encontrado... pero unos no pasan de habitación de hotel de paso (una noche) otros son alquileres de corta o media duración, y los mejores alquileres con posible extensión a compra (de estos todavía no ha encontrado ninguno).

      Eliminar
    2. Carmen: Pero no se rinde.

      ... por eso acabara lográndolo.

      Eliminar
    3. Carmen: Mis protas tienen un creador que siempre les lleva por buen camino.

      Eliminar