Me recordaste un poema de alguien que conoces bien: "...... Y, luego, la corriente se llevó nuestras caras. No sabemos a dónde. No sabemos por qué. Aún estamos aquí. Pero, de pronto, han pasado diez años y tú y yo somos dos desconocidos."
Hubo una vez que vivía al día. No, mas bien al segundo. Las circunstancias claro. Luego se nos olvida aunque el subconsciente es terco y lo archiva y así volvemos al buen camino.
Es por eso lo de: "Pienso compuesto... por eso existo"
Una historia que fue cuando deja de ser no es lo que era, pero es otra cosa- Cada quién deberá pensar si es donde quiere estar o le interesa más cerrarlo por completo (esto viene a ser como la nueva normalidad, no volveremos a lo antes, pero seguro que con un poco de tiempo logramos no echarlo ni de menos porque hemos construido nuevas rutinas más placenteras).
Las historias que se suspenden en ese "era" deben ser muy tristes. Ayer estuve hablando con una amiga que está atravesando por algo parecido y no es nada fácil. Las relaciones varían con el tiempo,eso es una realidad y no siempre ese cambio es perjudicial, a veces trae aparejadas cosas nuevas (positivas) que antes no estaban. Cuando se siente insatisfacción, desubicación, cuando se aspira a más o simplemente se nota que se perdió ese querer... entonces sí puede que esté caducada. Pero tampoco es así de simple, muchas parejas pasan por etapas malas y luego se ven reforzadas porque la vida y el roce son cambiantes. Luego está la gente que prefiere vivir incomoda, sabiendo que algo ya está muerto con total seguridad, pero igual asegurándose otras cosas: bien sea estatus, creencias, hogar, hijos...etc etc.
Me encanta la figura que hace la nube.
ResponderEliminarLo importante es seguir cuando no hay más
Adel: En cuanto se es consciente lo primero aceptarlo, lo segundo empezar otra historia que contenga "será".
EliminarA veces hay que rendirse ante la evidencia...
ResponderEliminarUn beso.
AlmaBaires: Lo que es, es.
EliminarNo se puede vivir de espaldas a la realidad. Apartarse de los restos del naufragio, recordar con dulzura lo bueno y comenzar otra historia.
La vida misma.
Me recordaste un poema de alguien que conoces bien:
ResponderEliminar"...... Y, luego, la corriente se llevó nuestras caras.
No sabemos a dónde. No sabemos por qué.
Aún estamos aquí. Pero, de pronto,
han pasado diez años
y tú y yo somos dos desconocidos."
Un beso, Guille.
Carmela: En el camino pasan los años y ya no se tienen veinte años. Pero hubo un río y los árboles vivían.
EliminarEn la vida hay algo que conviene no olvidar: La realidad. Lo que es, es. Partiendo de esa base es como se construyen los mejores sueños.
Hubo una vez que vivía al día. No, mas bien al segundo. Las circunstancias claro. Luego se nos olvida aunque el subconsciente es terco y lo archiva y así volvemos al buen camino.
ResponderEliminarEs por eso lo de: "Pienso compuesto... por eso existo"
Salud
Erik: El secreto está -creo- en que cada cual viva como le parezca mejor.
EliminarY no en todas las épocas ese mejor es el mismo.
¿Qué será, será...? que decia la cancion...
ResponderEliminarlo que tenga que ser, será.
Besos.
Laura: Irremediablemente.
EliminarUna historia que fue cuando deja de ser no es lo que era, pero es otra cosa- Cada quién deberá pensar si es donde quiere estar o le interesa más cerrarlo por completo (esto viene a ser como la nueva normalidad, no volveremos a lo antes, pero seguro que con un poco de tiempo logramos no echarlo ni de menos porque hemos construido nuevas rutinas más placenteras).
ResponderEliminarAlicia: La clave es saber que lo que fue ya no es.
EliminarEn una relación o en lo que será la nueva normalidad.
A partir de saber se pueden tomar las decisiones que mejor casen con lo que deseamos.
Las historias que se suspenden en ese "era" deben ser muy tristes. Ayer estuve hablando con una amiga que está atravesando por algo parecido y no es nada fácil.
ResponderEliminarLas relaciones varían con el tiempo,eso es una realidad y no siempre ese cambio es perjudicial, a veces trae aparejadas cosas nuevas (positivas) que antes no estaban.
Cuando se siente insatisfacción, desubicación, cuando se aspira a más o simplemente se nota que se perdió ese querer... entonces sí puede que esté caducada. Pero tampoco es así de simple, muchas parejas pasan por etapas malas y luego se ven reforzadas porque la vida y el roce son cambiantes.
Luego está la gente que prefiere vivir incomoda, sabiendo que algo ya está muerto con total seguridad, pero igual asegurándose otras cosas: bien sea estatus, creencias, hogar, hijos...etc etc.
mukali: No se puede luchar contra la realidad. Si fue y ya no es es que se ha acabado.
EliminarPor lo menos está la certeza de que pudo vivirlo
ResponderEliminarIkana: Eso es lo que yo creo se deber recordar cuando algo se acaba. El porque empezó.
Eliminar