.

.

viernes, 29 de mayo de 2020

¡que noche la de aquel día!


Anoche bebí un lago. Llegue a la habitación y no había manera de abrir la puerta, tuve que bajar a recepción, medio arrastrar al jovencito que trabaja de noches -y que estaba muy dormido- ponerle delante de mi puerta y que me la abriera con la llave maestra. Me tire en la cama y quedé frito.

Me he levantado tempranísimo y -como siempre todavía dormido- he ido al baño, y los efectos de la noche anterior se hicieron notar; el cepillo de dientes me pareció más grande que el mío. La colonia olía totalmente diferente. Salgo y me sorprende que el cuadro de la pared sea mujer,copa champagne, gato y brazo, creía recordar que solo era mujer y gato (tengo que moderar mi ingesta de alcohol). Cojo unos calzoncillos y me queda grandioso (je, la mala vida que me doy y adelgazo).

Esta bien, he bebido un par de océanos, pero si estoy aquí de pie ¿que hace el gordo ese durmiendo en la cama gemela? es más ¿como hay camas gemelas si yo siempre pido una cama grande?

1 segundo, 2 segundos, 3 segundos...

Cepillo, colonia, cuadro, calzoncillos, tío gordo, dos camas...

Abro la puerta y veo el numero de la habitación 221, nada que ver con mi 321 (así no abría anoche). Con todo el sigilo que puedo recojo mis cosas y me las piro.

Sigo desorientado, se que me deje el gorro en la mesa de noche del otro, pero lo tengo ante mis ojos en mi habitación.

*******

Un par de horas mas tardes cruzo el hall camino del shuttle que me lleva a la reunión. Un gordo le está diciendo a su amigo:¡¡Que noche, tío!! Debió ser la bomba. Bebí tanto que no me he enterado demasiado pero esta mañana me faltaban un calzoncillos y encima de la mesilla de noche había unas bragas...



14 comentarios:

  1. Je... eso me recuerda cierta noche en un hotel de Toledo en que calzoncillos y otras prendas...caían ventanas abajo. Y pensar que dejamos de hacer esas reuniones en Madrid porque Toledo era mas tranquila para las mañanas siguientes.



    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado verte con las bragas en la cabeza...
    Y me parece aceptado cambiar, "lago", por "un par de océanos", creo que se ajusta más a la realidad, jaja

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Perdona bonita, estás hablando de uno de mis protas...a mi para verme con unas bragas en la cabeza me las tiene que haber pasado la interesada. Es la única que vera esa versión.

      La diferencia entre un lago y un par de océanos es mínima. Más si el lago es el que baña Chicago que no deja ver su final en el horizonte aunque estes en el piso alto de uno de sus rascacielos.
      En el momento que se pasa de unas copas a un estanque la raya ya está sobrepasada. jijijiji

      Eliminar
    2. Usted perdone, caballero, pero está contado demasiado en primera persona sin nombrar a ningún prota como para dar pié a confusión. De todos modos, le honra lo que dice. Todo un caballero, no hay duda :))

      Y yo diría a un simple charco, jajaja

      Eliminar
    3. Carmela: Lo que me gusta de llevar unas bragas en la cabeza es que su propietaria suele andar cerca y sin.

      Mi prota pasa del limitado lago a los dos océanos visto lo que esta pasando...tres segundos antes de ver todo cristalino.

      Eliminar
  3. La imaginación tiene mucho poder, pero no sé si me consuelan los placeres que no puedo recordar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa: muchas veces -no siempre- cuando se pasa ese límite que hace que luego no recuerdes del todo es porque se está involucrado en algo divertido.

      Es difícil frenar la diversión.

      Y si, yo prefiero recordar. Es más creo recordar que siempre lo recuerdo todo.

      Eliminar
  4. Creo que nunca me he despertado sin saber cómo o con quién había llegado allí, y nunca he tenido partes borrosas o perdidas de la memoria. Nunca he podido usar esa excusa. Creo. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cleveland: Lo que no se recuerda, no se recuerda.

      me gusta ese creo final.

      Eliminar
  5. Las bragas por sombrero, me parece que es más divertido que sexual... 😂 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Para que el sexo sea del bueno tiene que ser divertido.

      Y si una parte de la pareja tiene en la cabeza las bragas de la otra parte ¿que lleva esa otra parte? ¡¡¡esa es la parte sexual!!!

      Eliminar