.

.

domingo, 17 de enero de 2021

el día preferido




En la mesa, esperando. Ya me he recreado con la foto de la niña negra que acude por primera vez a una escuela de blancos y la fantástica obra que  hizo Rockwell que cuelgan en la pared frente a mi.

Ya he leído un par de veces la carta. He hablado con el camarero comentando el vino que beberemos. Sé que comeré y que beberé.

Repaso -en la otra pared- a la chica de verano y música.

Llega corriendo y con una sonrisa. "¿Has esperado mucho? qué rollo, ¿no?" dice mientras va dejando todo lo que lleva en una de las sillas.
"Esperar, cuando sabemos a que, no es algo demasiado malo".
Se sienta, sigue sonriendo.
"¿Que dia es hoy?" dice ella
"Hoy" dice él.
"Mi dia preferido" cierra ella.


4 comentarios:

  1. Probably, -In This DAY OF "TODAY, It Will Be Preferable, -By Someone Special "As Well, And Very Famous For: -I HAVE A DREAM!!

    Do "You -Know "Who, Now??


    Thats Right!!!


    FELICIDADES!!!


    Mediados De Mes, Uuuufff!!! Ya Falta "Menos!!!!!🙃😆😌🤫😷🥶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: La verdad ves que en estos tiempos tan raros me es igual en que mes vivo.

      Eliminar
  2. Yessss!!!


    MARTIN LUTHER KING, "The Man -Full Of Dreams!!


    Guille, -No Te Fies, De Enero, Te Lo Digo "Yo!!!

    Feliz FIN!!!🍭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa:Se que en USA es el dia de King.

      He pasado días gloriosos en todos los meses del año.

      Eliminar