.

.

sábado, 23 de julio de 2016

Desubicaciones




Hay gente que está en tu vida pero no en tu corazón.

Peor es que estén en tu corazón y no en tu vida.





8 comentarios:

  1. Sí.
    Es un ejemplo perfecto de lo mal colocadas que están algunas cosas en el mundo.
    Y me encanta la sencillez y el tino con que lo has expresado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: En el mundo/vida hay muchas cosas desubicarse, y una de la tarea de los vividores es jubilar todo lo importante en proximidad y alejar todo lo posible lo que fastidia.

      Porque soy un convencido de que la vida es simple, aunque mucha gente se empeñe en complicarla: Haz lo que te gusta, no hagas lo que no te gusta. Quiere a quien te valora por cómo eres, aléjate a quienes quieren cambiarte hacia un prototipo.

      Eliminar
  2. Me ha parecido tan acertado ese título, realmente son desubicaciones, esos que están pero que no importan y aquellos que importan pero no están, esos duelen. Aunque al final, si importan y no están, igual es que no tienen que estar.
    A veces, da la sensación de que nos fijamos más en la carencia, en lo que no está que en lo que está y lo que nos tiene que importar es vivir disfrutando con aquellos que nos quieren y quieren estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Das en el clavo. Los que se quejan de todo solo miran lo que les falta y no saben disfrutar de lo que les roza. Por eso no son aceptados en mi exclusivo club de vividores cuyo objetivo es pasar lo mejor posible el tiempo que tengamos sobre la tierra.

      Eliminar
  3. uffffff...

    (y no esperes más porque no se puede expresar de otro modo)

    ResponderEliminar
  4. que reconfortante es leerte !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Y ¿que regalo me merezco por reconfortarte?

      Eliminar