.

.

jueves, 7 de julio de 2016

las prioridades que se elijen







Le estaba contando mis vacaciones: "¡Que triste! recién se han terminado y ya echo de menos lo que he vivido.Baños en el mar desnuda por la noche, leer a la sombrita, cenas con velas, sexo depravado y satisfactorio..."

Me dijo; "Yo me quedé en casa cual cigarra, haciendo horas extras, mas dinerito al banco. Eso si, ni baños de mar, poco tiempo para leer, sexo marital y pizzas de encargo".

"Vale -contesté- no insistas; mas triste sería echar de menos lo que no se ha hecho".





10 comentarios:

  1. yo soy de cuidad.... no echo de menos las vacaciones... tampoco es que me la pase cuál cigarra... pero si que disfruto de mi soledad....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana: La soledad elegida es un lujo.

      Vacaciones es el tiempo en que todas las horas del día nos pertenecen. Y hacemos lo que queremos...en la playa o en la ciudad.

      Eliminar
  2. Ya lo dice el título. Cada cual elije sus prioridades, cada cual por sus motivos.
    Y no siempre se puede elegir, que es lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Las prioridades como algo muy personal y los motivos que solo conoce quién elige son dos puntos a tener en cuenta.

      No hay que elegir lo que está fuera de la realidad. Dentro de lo posible las elecciones deberían ser las que nos plazcan.

      Eliminar
  3. Uiii cuanta razón, es mucho peor no tenerlo. Deja, mejor pero mucho mejor, vivirlo y echarlo de menos que no tener ni tiempo de hacerlo. Es cuestión de priorizar aquello, puede ser aquello que te hace feliz o que te llena los bolsillos o que te aumenta el ego... Son elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Echar de menos lo que no se hizo solo debería servir para no dejar de hacer lo que nos apetece nunca mas.

      Priorizar es algo que el personal -mucho personal- siempre hace mal. Colocan en la parte alta de la lista un montón "tengoquehacer" y relegan los insustituibles "quierohacer".

      Eliminar
  4. Cierto, como dirías tú (o tus protagonistas) me cansan lo que eligen y luego se quejan de lo que han elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es importantísimo saber elegir quién te cansa.

      Eliminar