.

.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

si lo quieres, cúrratelo



En las paredes, Jota había colgado un par de Van Wieck, en la calle un frío que vestía modo cebolla a los viandantes, en la mesa junto al calefactor un tipo y una mujer hablaban rodeados de bolsas.

* Si dices que sabes lo que quieres, ve y consigue lo que te mereces.

* Es que mi capacidad para perder el tiempo es proporcional a todo lo que tengo que hacer.

(pausa silenciosa)

* Una cosa te voy a decir, te voy a poner en mi lista de personas que hablan un momento antes de haber pensado.




12 comentarios:

  1. Yo también tengo una lista de personas que hablan antes de haber pensado, y es grande ... grande...

    ResponderEliminar
  2. todo lo que he conseguido en esta vida ha sido trabajándolo...
    lo que le da un sabor especial también!

    (algunos tenemos el freno entre la mente y la lengua roto...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Ese sabor de las cosas ganadas a pulso no tiene igual.

      Ese freno roto algún disgustillo te habrá dado.

      Eliminar
    2. y algún beso también...
      ;)

      Eliminar
  3. Yo creo que todo lo que importa de verdad hay que currárselo. Es como una manera de demostrarle al universo que eso que queremos nos importa de verdad.

    Y también creo que yo no estoy en la lista de tu personaje. Me parece :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Solemos querer lo bueno. Y lo bueno esta muy cotizado. Pero trabajar para conseguir lo bueno se hace fácil.

      O sea que te debo poner en la lista de las palabras frenadas.

      Eliminar
  4. hay gente que la lengua les funcionan más rápido que el cerebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie: Y hay gente a la que le funciona la mente a pesar de dar un encefalograma plano.

      Eliminar
  5. Lo siento, no puedo comentar, he leído lo que ha comentado Marie justo encima y todo lo que había pensado ponerte se me ha olvidado como por arte de magia. Pero supongo que la entrada era tan buena como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Creo que debo puntualizar que creo que Marie se refiere a la lengua en su función "hablar".

      Eliminar