.

.

viernes, 22 de marzo de 2019

bragas, beso y café




Fuera llovía.

Primero entró Pito. Se paró ante la imagen del anuncio mítico que Jota había colgado.

Justo detrás entró Meraki paraguas en ristre.

Pito dijo: "Los anuncios mienten, me compre esa ropa interior y ni me salio ese cuerpo, ni me abrazaron mujeres como esa".

Meraki se acercó a él, le susurró un "yo uso esas bragas" y le beso. Pero un señor beso.

Pito sonrió y dijo "No puedo recordar una mañana de viernes mejor en toda mi vida. Y eso que todavía no he tomado mi café".



24 comentarios:

  1. Olé! 🙂 No hay nada mejor para subir el ánimo... Besos castos, ya tú sabes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: no creas, corre el rumor de que a veces no cuelan. debe ser porque el ánimo ya está alto jajajajaja

      Meraki no pidió permiso, pero no lo hizo porque sabía seguro que Pito no se quejaría.

      Eliminar
  2. Pito y Meraki ¿ya se habían besado o es la primera vez? Todavía no conozco bien a tus personajes.

    Lo dicho, la primavera parece haber llegado para quedarse. Aquí en cambio las temperaturas empiezan a bajar...

    Por cierto, ¿cómo es un señor beso?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Pito lleva en el Hope desde siempre, es mi prota mas antiguo, aparece antes que su amigo intimo Jota, que es el propietario.
      Meraki es una prota que aparece el año 18 y sin visos de continuidad, pero se quedó.
      No hay información de intercambios entre Pito y Meraki.

      Veo que identificas primavera con efusión sexual. Creo recordar que en verano, otoño hasta invierno eso se practica de igual manera. ¿no?

      seguro que eso ya tu lo sabes.

      Eliminar
    2. Lo digo por el refrán “la primavera la sangre altera”. Algo influye, digo yo, el calorcito, la ropa más ligera, la piel más expuesta...

      Es cierto que yo tengo la misma actividad en todas las estaciones y no es para tirar cohetes, jajajaja (río por no llorar)

      Eliminar
    3. Alís: Seguro que si lo de la ropa más ligera, la piel más expuesta es un buen aliciente por lo que tiene de tentación.

      Eso es lo que hay que lograr, tener la misma actividad estemos en el día del año que estemos. Eso si, que sea para tirar cohetes.

      Eliminar
  3. lo importante es que sean cómodos,
    igual la gente como nosotros lleva toda la elegancia debajo...
    aunque a veces nos parezca demasiada elegancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Ciertamente. Los del anuncio lo son, y ellas dicen que las bragas también. Soy de los que preguntan esas cosas.

      ¿Se puede ser demasiado elegante? Si es demasiada es que se ha perdido la elegancia. Pero si te refieres al precio para algo que va debajo vuelvo a tus palabras, no pagues la marca, paga la comodidad.

      Eliminar
  4. Jota sabe de arte.
    Y Pito sabe usar las palabras, con rotundo éxito.
    Me gusta que Meraki no haya pedido permiso para besar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Colocar arte en sus paredes es una de las premisas para abrir el Hope.

      Pito es un creador de frases, no en vano fue profesor universitario de literatura.

      Meraki no pide permiso para vivir. Nunca.

      Eliminar
  5. La imaginación siempre vencerá a la realidad. Solo hay que cerrar los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: He imaginado cosas que luego no han sucedido (Un punto para la imaginación)

      Pero me han sucedido cosas que han superado lo que había imaginado (un punto para la realidad)

      Eliminar
  6. Meraki hizo lo que yo haría,ya sabes que adoro a Pito ...al final obtuvo la recompensa de haber usado las bragas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Que quede claro que bragas usa Meraki, Pito usa calzoncillos cuando usa algo

      jajajajajaja

      Eliminar
  7. You are right ,jajajaja I mean eso mismo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. A mí con tal de que la ropa interior sea cómoda... xD

    ResponderEliminar
  9. He leído todos los comentarios hasta aquí y como estoy en una época un poco rebelde y mis padres ya no me riñen, no voy a comentar la entrada sino una de tus respuestas:

    "He imaginado cosas que luego no han sucedido (Un punto para la imaginación)
    Pero me han sucedido cosas que han superado lo que había imaginado (un punto para la realidad)"

    Guauuuuuuuuuuu...con esto y esas imágenes que siempre encuentras tendrías un entradón.
    Y no me había dado cuenta, pero lo suscribo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me parece fatal que no comentes una entrada tan, tan.

      Pero lo de mi respuesta y sus posibilidades me ha dado una idea para un entradon. Hasta soy capaz ded ver las imágenes que colocaré.

      Eliminar
  10. La lluvia saca a relucir el sol de nuestros deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Entonces ya tenemos otra cosa positiva que aporta la lluvia.

      Eliminar
  11. Hay besos que por la manera, el instante o la situación son mágicos. Por eso no es raro que los primeros (entre dos personas) se guarden entre ellos, ese cazarlos es de lo mejorcito de la vida...y produce una adicción que te vuelve chalao.. Jijij

    Me ha encantado ese beso de tus dos protas.
    Te mando yo otro.

    Muaksss😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Espero que después del beso que me has mandado te hayas vuelto chalaa.

      Eliminar