.

.

lunes, 25 de marzo de 2019

e.p.g.









28 comentarios:

  1. O sea que las dos imágenes serían las facetas de la misma mujer, que a veces quiere sexo salvaje. Y a veces sólo tomar un café amargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: El café llega porque no acaba de atreverse a decirle lo que desea.

      Si, sería la misma mujer.

      Eliminar
  2. La imagen de dar vueltas al azucarillo hasta que se disuelva me parece, en este contexto, bastante agobiante. Y sin embargo creo llevar años haciéndolo.
    Ambas mujeres, ambas actitudes, debieran ser totalmente compatibles. Todo tiene su momento.
    Otra cosa es años hayan educado para no ser nunca la primera. Y si lo somos, que no se note.

    Quedé con mucha curiosidad sobre e.p.g.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Mas que agobiante me parece la representación de una frustración. Quiero algo pero no acabo de pedirlo.

      Si acabara diciendolo seguramente el café lo tomaría sin azúcar y con una sonrisa satisfecha.

      La auto represión es la que más eficazmente nos paraliza. Y si, m uchas veces viene impuesta por una educación determinada

      Eliminar
  3. Otra cosa es que nos hayan educado... eso quería escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: la verdad es que esto es lo que había leído. Cuando he visto tu corrección es cuando me he dado cuenta de la "otra" versión.

      Eliminar
  4. Nadie conocerá nunca todas las mujeres que habito.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopilla: Esa frase me la repite mucho una amiga mía. Autora de este poema. Con lo que queda perfecta aquí.

      Una gran canción. Una gran letrista.

      Eliminar
  5. https://cafedelbuho.blogspot.com/2019/03/el-cajon-de-ajedrez.html

    mirá esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Y tu desbordante imaginación ha visto paralelismo.

      Lo hay. Pero hay que poseer una desbordante imaginación para darse cuenta.

      Eliminar
  6. Madremíaquecaloresmehanentraodegolpe..... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Miraqueyameimaginabayoquetunoerasdelasdetacitadecafeazucarada. jejejejejeje

      Eliminar
    2. Ahora soy de té. :)
      Que luego no duermo...
      como dices tu, Laura, la mujer que nunca duerme.... ajjajaja

      Eliminar
    3. Laura: Que sepa usted señorita que la teína tiene el mismo efecto que la cafeína.

      O te pasas a los rooibos o seguirás siendo la mujer que nunca duerme. Aunque yo creo que habrá otros motivos.

      Soy de te. Suena bien.

      Eliminar
    4. Los rooibos esos son los que tomo... Y tés de esos de dormir... Que me da que es un engaño, pero los sigo tomando por si acaso. 😊

      Eliminar
    5. Laura: Pues yo tengo unos muy buenos. Pero no te sirvo de ejemplo, yo duermo menos que tu,

      Bueno, en realidad es difícil encontrar algo en lo que yo sirva de ejemplo...quizá en ¿ves lo que hace Guille? Pues has lo contrario.

      Eliminar
    6. Entonces eres un modelo NO ha seguir....?
      Sabes que pasa? Que siempre me gusta llevar la contraria...
      Y hacer todo lo que me dicen que no puedo hacer...

      Eliminar
    7. Laura: Siiiiiiii, en esa lista ya te tenía.
      jajajajajajajajajaja

      Y tu madre también te tiene en una lista parecida.
      mas jajajajajajajajaja

      Y te tengo repetido que NO me beses

      ....a ver si esta cuela

      Eliminar
    8. No cuela.

      Insert coin.
      Game (l)over

      😜

      Eliminar
    9. Laura: el sino de mi vida, no cuelo nada.

      pooooooobre yo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: Pues yo tengo mucha paciencia y nunca me han llamado santo.

      Bueno si, cuando tenía 7 meses y lo hizo mi abuela la cegata.

      Eliminar
  8. Podemos decirle a la autora que hay cosas que es mejor hacer que decir, así que que se ahorre el proclamarlo y que se ponga a ello directamente...jajajaja
    ¡Ah! y que deje el café, que hay mejores cosas que beber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Que sepa usted que yo se de buena tinta de la de saber que la autora sabe:

      a) hacer. Es una hacedora compulsiva.
      b) Decir. Ya que es una poeta galardonada.
      d) Que hay mejores cosas que beber

      Eliminar
  9. bueno ...creo que debe ser ella misma

    ResponderEliminar
  10. Monólogos que no conducen a ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: O si, si se da cuenta puede empezar a reaccionar.

      Eliminar