.

.

sábado, 19 de octubre de 2019

de rodillas, sol y otras ráfagas


Aunque iba con prisa me gusto ver las fotos de redondeces rotundas en las paredes del Hope.  

A ellas las vi al entrar, dos chicas casi universitarias a quienes un par de veinteañeros intentaban camelar. Estaban en la mesa  de paso hacia la barra. Justo al lado de la que ocupaba Pito.

Parece que jugaban a que ellos decían una frase y ellas tenían que contestar, y por lo que oí las preguntas tenían su que.

* ¿Cuando se tiene que arrodillar una mujer ante un hombre?
Risitas. Y -como no- Pito tuvo que intervenir.
* Cuando le ata los cordones de los zapatos a sus hijos pequeños.
Pausa. 
El más alto se volvió y le dijo señalando a la más rubia:
* ¿Eres un listo? A ver, ¿a qué se parecen las tetas de esta?
* Al sol.
* ¿¿¿???
* Puedes mirar directamente un segundo, pero si te pones gafas de sol puedes recrearte el tiempo que desees.

Seguí sin poder evitar la sonrisa. Pedí mi café latte para llevar (hoy había prisa) y me dirigí a la puerta. Al pasar pude ver que las chicas se habían trasladado a la mesa de Pito y los abandonados iban por su cuarta cerveza.

Me gusta pasar, aunque sea un momento, por el Hope. Siempre encuentro algo que me conserva la sonrisa el resto del día.



22 comentarios:

  1. Hay cosas que me gustan... y más me gusta que nunca cambien.

    Baci baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es muy inteligente desear que lo que gusta no cambie.

      Eliminar
  2. Pito demostró la diferencia entre el verdadero ingenio y el falso, al que recurren los que terminan tomando cervezas en cantidad.
    Que obras de arte.

    ResponderEliminar
  3. Hay Guille que susto!! en un primer momento pense que era yo, la primer foto, es el temor de sacarse fotos asi!! estoy igual jajjajja
    Buen Sábado para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Si estas así será una gozada verte en fotos parecidas. jajajajajajaja Esas que a veces se hacen pero nunca se enseñan .

      Eliminar
  4. Nos gusta leerte a todas en general, y a mi Eva divertida le encanta tu sentido del humor.

    Un beso redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: No se vivir sin sentido del humor.

      Me gustan varias de tus Evas, la divertida seguro.

      Eliminar
  5. A mí me pasa lo mismo con este tu rinconcito, siempre me saca una sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Si consigo vestir una sonrisa en quien me lee, la entrada la doy por justificada.

      Eliminar
  6. También me habría cambiado a la mesa de Pito

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tener el ingenio de Pito.
    ¿Te lo he dicho alguna vez?
    Besos 😎🌞🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me dice Pito que te diga que no para que lo digas más veces.

      Sonreía.

      Eliminar
  8. Buen sitio el Hope, al que por cierto, siempre vuelvo.

    Pito conserva un poco de tu carisma así que podría ser un buen tipo, el que estoy segura que es un gran tipo eres tu! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: El Hope tiene fama de acogedor y tu sabes bien que una de las mesas lleva tu nombre.

      Dice Pito que gracias en nombre de los dos.
      Yo soy tan buen tipo que solo puedo darte la razón.
      jijijijijiji

      Eliminar
  9. ¡¡¡Joder!!! No he leído nada de lo que has puesto. Nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Aún reconociendo que las imágenes son excelentes, defiendo el valor de lo escrito.

      Vuelve y lee.

      Eliminar
  10. Imposible, así no hay quien se centre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he vuelto a intentar, y me centro, pero no te voy a decir dónde (ni falta que hace que te lo diga, digo)

      Eliminar
    2. Alicia: Te puedo asegurar que Pito dice un par de cosas interesantes.

      No, no hace falta.

      Eliminar
    3. Alicia: Uno se hace escritor y sus lectores solo ven las imágenes....pooooooobre mi yo escritor legendario en el mundo mundial.

      Eliminar