— ¿Tienes planes a largo plazo?
— Si, mañana he convencido a un par de amigas para ir a la playa a tomar el sol en tetas.
— Decía a largo plazo.
— Pues eso, mañana siempre está lejos. De pasado ya me preocupare mañana.
— Estaba pensando Lucy: no trabajas en lo que te gusta, tienes una mierda de contrato, te pagan por debajo de tus méritos, no tienes pareja estable ¿Por qué parece que lo pasas bien?
— No lo parece, lo hago. Tengo trabajo, gano algo de dinero, tengo deseo y pasión satisfechos. Y mientras llega ese futuro en el que todo habrá cambiado -a mejor claro- lleno la vida de “momentos”. (pausa breve) Y que conste que se podría añadir a tu lista que, a veces, por la mañana miro al otro lado de la cama y digo ¡por los dioses!
(Las dos se rieron)
— Tu eso lo dices a veces. Lo mío es peor, ni tengo ocasión de decirlo.
(Volvieron a reír)
— Bueno, si no haces nada contra ti misma, no te equivocas…del todo.
¡Buenos días Guille!:D Como diría John Lennon: "la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes” y se nota que Lucy lo sabe, así que se centra en vivir el momento. Es lo único que tenemos realmente, el ahora, el tiempo presente.
ResponderEliminarMe gustan estas charlas de amigas y me gusta el Hope por la mañana, me ayuda a empezar con ánimo el día.
Un besazo enorme Guille bonito!! :*
Lua: Siempre me gustó esa frase de Lennon.
EliminarEsa es la principal característica de Luci, ser una vividora en la versión guay de la palabra: Aprovechar la vida.
Me encanta saber que una dosis de Hope por las mañanas te sirve de alguna ayuda.
Estoy como Lucy, mi plazo más largo es "mañana"... y es que cuando no entiendes una lección, la vida tiene una particular (que no suave) manera de refrescarte el concepto.
ResponderEliminarTe dejo un beso especial que ojalá te transmita cuánto he agradecido tu último comentario... me ha hecho bien, me hizo sonreír.
AlmaBaires: Disfrutar hoy y poner las bases para poder seguir disfrutando mañana...y ya puestos el resto de la semana...y ya puestos....
EliminarSi te ha sido positivo es que he alcanzado lo que me proponía.