.

.

jueves, 10 de diciembre de 2015

a contestar tocan



Estaban en el salón del apartamento de Mildred. Las chicas en el sofá o en la alfombra justo debajo del cuadro de la durmiente aguanta libros.Planeaban sus findes.

Como cada viernes iremos al chaletito decía una, otra comentaba que les tocaba madrugar que a la niña le habían puesto el partido de baloncesto a las nueve,la tercera dijo que el sábado tenían cena familiar... como casi todas las semanas.

Fue cuando Mildred apartó la vista de su lectura y desde su sillón trono "rosayasabeisquerosa" lanzó la pregunta:

"¿Cuando fue la última vez que hicisteis algo por primera vez? 




14 comentarios:

  1. Qué buena pregunta. Y qué reveladoras serían las respuestas...

    PD: lovely pictures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Uno aspiraba, ambicioso que salió de serie- a que te desvelaras.

      Pd: Me encanta buscar imágenes. Una gozada cuando encuentro las que "casan" con el texto (o me permiten hacer trampillas).

      Eliminar
  2. Buffff. Yo ni me acuerdo, la verdad sea dicha. Bueno, en verano viajé al norte por primera vez. No sé si cuenta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alter: Cuenta.

      Pero YA te estás poniendo a hacer algo nuevo estas navidades..... sin falta.

      Eliminar
  3. Cada dos horas, como mucho cada tres días jaja sí, te juro que es así... por muchas razones soy una afortunada, sobre todo porque soy tan despistada que aun estando en un lugar varias veces, al volver siempre me parece nuevo jaja y es literal! cada dos pasos alucino! xD! pero esto siempre ha estado aquí? ... jaja por eso jamás de los jamases me aburro, entre encontrarme y saber donde estoy se me va todo el tiempo ;)

    Un beso graande, dibujante de historias mentales! Muy feliz finde! hagas lo que hagas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Eres una mujer afortunada, pues.

      Por lo de descubrir las cosas siempre nuevas.

      Te propongo otra novedad; no ser vaga y pasar por esta casa todos los días... que aunque viajes a la lejanía en todos lados -casi- hay internet. Es algo nuevo que recomiendo coger como costumbre. (jijijiji)

      Una de las cosas que haré será comprobar si comentas....¡¡ que lo sepas !!

      Eliminar
    2. jaja hoy por ser hoy ¡dos por el precio de uno!! y no soy baga, es que llego hasta donde llego, a veces deseo pasar por ciento veinticinco mil sitios y me enrollo tanto en dos que se terminó... además aunque no lo creas, yo soy anti móvil así es que o estoy sentadita frente al ordenador o tiene que quemarse el blog de alguien o yo estar muy solísima para que comente por el móvil .. ¿ no ves lo q escribo habitualmente? imagínate esto, escrito con un dedo jaja así escribo en el móvil, verme es ponerse a llorar a moco tendido jaja conste que cada vez me gusta más venir a verte.. tranqui, no te librarás tan fácilmente de mi aunque a veces pueda parecerlo;)

      Eliminar
    3. jaja ala! y encima te pongo vaga con B .... lo siento, la próxima vez vendré con la cabeza metida en una bolsa de cartón con agujeros en los ojos para ver ;)

      Eliminar
    4. jajaja con agujeros en la bolsa jajaja no en los ojos jajajaja ayyyyyy! no vas a querer que vuelva jamaaasssS! después de esto jajajaja

      Eliminar
    5. maría: esto ya me gusta mas, dos veces en un día es una buena media (jajajaja). Que sepas que en 20 minutos ya sale otra entrada. Uno que cada día a las 00:00 deja huella.

      A mi también me gusta escribir ante el ordenador. Y solo hace unas semanas escribo ya ¿¿ con dos dedos!!
      Pero se puede hacer el esfuerzo del móvil cuando no hay otra cosa.

      ¿Alguna vez estás sola solísima? Lo dudo.

      Eliminar
    6. María: Prefiero un "baga" que una ausencia... jejejeje, egoísta que es uno y que la gramática se joda.

      Intento imaginarte con esa bolsa, los agujeros mejor será que estén situados en otro sitio.

      Eliminar
    7. María: ¿Que no vuelvas? ¿Con lo que me haces reír?

      Además a una mellada que se hace agujeros en los ojos habrá que cuidarla.

      Me gusta que te equivoques, te hace volver.

      Eliminar
  4. Magnífica pregunta. No debiéramos detenernos a pensar la respuesta (no sería buena señal).

    Todos los días. Todo los días algo nuevo, algo por primera vez. Porque cada día, es el primero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Contestar bien a esta simple pregunta es confirmar que estas viviendo convenientemente.

      Si no.... toca cambiar.

      Eliminar