.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

las palabras de significado relativo



Dicen en internet...




Y yo pregunto...

Que mi definición de bueno no debe ser la correcta porque el gordo de rojo nunca acaba pasando por mi casa.



12 comentarios:

  1. Me has dejado completamente extasiada de bonita que es la primera imagen...Mmm tb la segunda ... la tercera .. jaja a ver Srta. Vd confunde a Papá Noel con el fontanero jaja supongo! por lo fresquita q la veo ¿ no ve que los renos son tímidos? debe esconderse tras el árbol o bajo la mesa, así ... no hay premio ;) ¿definir bueno? ok.. sienta bien, no es excesivo, ni escaso, rico, huele fresco pero no te arranca la nariz por congelación, te hace sentir a gusto, fácil, cómoda, te gusta, te dibuja sonrisas , te contesta y te lees atentamente .. todo esto eres tú cuando no eres malo .. ¡bueno! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Me gusta dejarte extasiada, ahora tengo que conseguirlo de diferentes maneras.

      Dice Mae West "Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala soy mejor". Esa es la clase de "bueno" que yo quiero ser. Cuando soy "malo" saco a pasear mi mejor versión...fíate y cuando tomes ese café conmigo te reirás mas.


      Eliminar
  2. ¿lo ves? he vuelto porque has sido bueno y porque hoy, ya es mañana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Me acostumbraría fácil a verte por aquí todos los días.

      Me encantan tus comentarios rio.

      Eliminar
  3. Tú no te preocupes por que el señor de rojo no pase por tu casa. A lo mejor es que eres tan bueno que todavía no ha encontrado el regalo que te mereces. O a lo mejor es que eres muy bueno pero no dentro de sus parámetros, y el pobre no sabe qué hacer. ¿Has probado a encomendarte mejor a los Reyes Magos, que son más sabios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Siempre he preferido a los tres clásicos... a pesar de que tanpoco pasan por mi casa, pero me recuerdan ese lejano tiempo en que era niño e inocente.

      No me acaban de gustar las fiestas a fecha fija, con lo chuli piruli que es montar una fiesta cualquier dia con cualquier excusa. ¿U si la fiesta a fecha fija coge al personal de bajón? ¿a sacar a pasear la sonrisa falsa?

      Decidí, en un momento determinado, que nadie me regala mejor que yo. Y "fijatetu" que siempre acierto con lo que quiero.
      Pero vale, de vez en cuando me cae algún regalillo que ni es del gordo de rojo ni de los tres magos de pacotilla ni de cosecha propia y me gusta.

      Eliminar
  4. Jamás me he fiado de ese señor grueso. Dicen las malas lenguas que la Coca Cola le propuso cambiar sus vestimentas verdes por unas rojas y él accedió encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa: No seas malo JuanRa que a mi la coca-cola me gusta.

      La verdad es que de verde era horroroso.

      De rojo es un vago y si no te lo auto montas el no aparece.

      ¿"Grueso"? Naaaaaaa, directamente gordo. Jejejejejeje.

      Eliminar
  5. ¿Que no sea malo? ¡Como si en un diablo eso fuera posible!
    A mi me gustan los Reyes Magos y la Coca Cola, pero el señor de rojo que se quede atascado en la chimenea.


    PD. ¿Te das cuenta qué poca coherencia? Pretendo ser muy malo, y con lo de grueso quise ser politicamente correcto. Pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa: Se supone que como las brujas que hay buenas (las llamadas hadas) y malas, diablos debe haber de todas clases.

      Fijatetu que yo tenia tapiada la chimenea...a lo mejor el gordo al que le había tocado mi barrio intento bajar hace un par de décadas y aún no ha podido salir.

      Pd: Como anestesia al dolor te diré que ya muy pocas personas usan la palabra grueso. La última vez que la escuche iba colocada delante de error.

      Eliminar
  6. Bueno, la navidad tiene fans entusiastas y detractores acérrimos. Para algunos el mejor día es el de la lotería...incluso sin que les toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Los días buenos son los que al azar te sorprende jugando a tu favor.

      Y no, no depende de que te toque un sorteo.

      Eliminar