.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Evidentemente toda la atención en la bañera




Os voy a contar lo que me ha pasado hoy.

Yo estaba en la barra degustando -solo- mi café después de una excelente comida acompañado. A mi me tocaron lentejas de esas que si no las quieres las dejas.

A lo que iba. 

Estaba focalizado en la foto del día intentando decidirme sobre si esa sería mi nueva bañera o no.

Entonces la mujer del pelo corto que había estado fumando fuera entro a pagar. Y cuando esperaba el cambio, a escasos centímetros de mi posición le llamaron al móvil. 

Yo no quería oírla, pero....

* No Marisa, nada urgente, quería contarte algo que me pasó anoche.

* ....

* Estaba en la cama con mi marido y a las tres de la mañana sonó mi móvil. Yo me di la vuelta sin hacer caso y va él y se levanta, y da el paseo alrededor de la cama y lo coge, y va y casi grita "Qué te den por el culo, gilipollas,  llama a la oficina del puerto" y cuelga. "¿Qué ha sido eso?" le pregunté. "Nada un pirado que me ha preguntado si la costa esta despejada"

No pude aguantar la risa.
Ella me miró.
Señalé la foto "Es que esa bañera es horrorosa".

Creo que no coló.



16 comentarios:

  1. jajaja a veces me pregunto si de verdad la gente es tan tonta como parece o se lo hace para evitar cortase las venas o... liquidar a su compi;)

    Obviamente se nota que tu atención estaba absolutamente centrada en la bañera cuando elegiste la imagen.. no hay más que ver las pilastras y el mármol de Carrara jajaja

    Hasta mañana/hoy que es tardísimo .. me voy a la camita partida de la risa gracias a ti jaja muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Hay de todo, los que no se enteran y los que prefieren no enterarse.

      Me encanta que te hayas dado cuenta de los detalles que imposibilitaron que me fijara (bueno, mi prota) en otra cosa que no fuera esa bañera.

      Mandarte a la camita me gusta...partida de risa. Espero hayas reunido los trozos.

      Eliminar
  2. Para mí que el marido se hizo el tonto. Nadie puede ser tan ingenuo.
    Y lo de bañera no cuela, no. Jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alter: Hay gente que no se cree que sus parejas interesen a otras personas, igual que hay gente que sospecha hasta del perro del vecino.

      Sospechaba que no colaría. Aunque no se por qué. jijijijiji

      Eliminar
  3. hola Guille cambiaste el café Esoeranza por Rebelión ?.....y bueno respecto a la entrada pues si a veces se hacen los tontos para seguir engañados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Es aquello de renovarse o morir. Seguro que te has dado cuenta de que mi Revelión va con "v", sino ¿que rebelión sería esa?

      Me han dicho que al cambiar de blog tus antiguas seguidoras SI te mandaran el regalo pendiente.

      ¿Cuela?

      Alguna gente es tonta, otra no ve mas allá de sus narices.

      Eliminar
    2. odalys: ¿Eso quiere decir que recibiré mi regalo?

      Eliminar
  4. Guille muy bueno, me ha hecho reír esa costa despejada...he imaginado perfectamente la situación y por supuesto que es fácil negar lo evidente cuando no se quiere ver. Y seguro que aún encontraríamos que hay realidades que superan a la ficción...muy bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Si te he hecho reír ya quedo satisfecho.

      No estoy seguro de que no lo quiera ver, mas me da que no es capaz de imaginar a SU mujer seduciendo a otro.

      Eliminar
  5. Je,je, muy divertido lo de la oficina del puerto :D
    Pero me quedan dos dudas: si encontraste otra bañera que te gustara más y si dejaste las lentejas o no :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Creo que ella y su amiga se carcajeaban. Mi prota también.

      Sobre la bañera continuo en búsqueda, pero es una actividad que no me aburre.

      ¡¡¡ ¿Dejar las lentejas? !!! ¡¡ Nunca !! Platos de lentejas, cociditos, hasta fabadazas las acabo y mojo pan hasta dejar la vajilla sin necesidad de lavaplatos.

      Eliminar
  6. a mi me llaman de madrugada y me cago en toda su jerarquía....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana: Espero que si soy el que te llamo no lo hagas, que no tengo mas jerarquía que yo y me llevare toda la me.....

      Eliminar
  7. Vaya temple el marido. Dar la vuelta alrededor de la cama para coger el teléfono a esas horas y luego hacerse el sueco... Algo tendrá él que esconder (yo es que soy así de mal pensada).

    ¿Bañera? ¿Dónde hay una bañera?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Yo prefiero pensar que coge el teléfono porque -al revés que ella- prefiere callar el timbre a dejar que se agote.
      Que lo coja porque quiere esconder algo ni se me había ocurrido. Yo tiraba mas por la posibilidad que ni siquiera se le ocurra lo que significa.

      La verdad es que me equivoqué y me olvide de poner la foto con bañera... y me da pereza cambiarla.

      Eliminar