.

.

domingo, 20 de marzo de 2016

de tambienes y dinosaurios.





Exterior dia. Terraza del Hope. La morena con pañuelo y botella habla. La rubia escucha.

* Quiero escribir una entrada en mi blog que describa cuando cada mañana abro los ojos y refleje todo lo que aparece en mi cabeza.
Tiene que contener esa rutina que constantemente está dispuesta a instalarse, también todo lo que apetece que hay que ceder para mantener lo bueno, también el hastío por la gente que no aporta nada, también mi autismo social galopante...

* Hazlo a la manera clásica; lo bueno si breve dos veces bueno.

* Pero en breve ya lo hizo Monterroso.

* Insuperable.




6 comentarios:

  1. *Cuando desperté, la entrada diaria de Guille estaba allí.

    *Infalible.


    PD: "tambienes", like it :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Precioso comentario, hasta a Monterroso se le cae la baba.

      Pd: Esas palabras tuneadas me salen solas. Y me encantan.

      Eliminar
  2. Pues yo intento empezar las mañanas pensando en todo lo bueno (que es mucho) que sigue ahí cuando abro los ojos (lo suelo pensar antes de abrirlos). Lo rutinario, obligado e impuesto ya irá viviendo cuando toque. Por mi que no quede el desinstalarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es una buena manera de despertar.

      Es la que suele hacer mi prota, por eso dice "quiero escribir" porque tiene que esforzarse en que ese pensamiento inicial tenga todos sus tambienes.

      Hay cosas que están y seguirán estando cada mañana. Como que hay que ir a trabajar, como que el tiempo está ocupado por tareas que me imponen el que otros existan y necesiten de atención...

      Eliminar
  3. Pues a mi me molesta un poco que lo bueno, a veces, sea tan breve...las cosas malas acostumbran a durar mucho más...en cambio lo bueno...en un "plis" desaparece...¿cómo alargar esos momentos aparte de recordándolos en la memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Sumando buenos uno detrás de otro.

      Nunca debe bastarnos con menos bueno de lo que queramos.

      Aún asi, la frase se refiere a que todo lo que puede ser corto, mejor no hacerlo interminable.
      Como un texto. Como un consejo.
      En cambio de los besos no se dice.

      Eliminar