.

.

lunes, 28 de marzo de 2016

la casa del lago. A.




Quedamos para pasar el finde en la casa del lago de A. de la que tanto había oído hablar pero que nunca tuve la ocasión de visitar.

Lo único que sabia era que estaba cerca del mar. Nos reuníamos porque su propietaria había tenido una reciente ruptura y le venia bien la compañía.

Ibamos A,B,C,D y yo. 
Tres mujeres y dos hombres.

La casa era una preciosidad. 
A mi me tocó un dormitorio con vistas al bosque y con una tv del siglo pasado que no tendría tiempo de ver.

Antes de la cena salí a pasear y me encontré a solas con A. que salía del agua después de bañarse desnuda (un cuerpo espectacular).
Me gustó su mirada. Me encanto su naturalidad, esa manera lenta de cubrirse con la toalla.

* "Bonita casa"
* "Me trae demasiados recuerdos"
* "Memoriza solo los buenos, tuvo que haber muchos"
* "Eso intento.
* Ya sabes eso que digo siempre, lo mejor está por llegar.
* Cierto, a ver si este finde..."
* "¿Te interesa alguien de los que ha venido?"
* "tu, claro..." (nos echamos a reír).

La cena bien, la charla -cálida- continuó en la sobremesa hasta tarde porque ni se nos ocurrió acabarla por lo que marcaba el reloj.
Lo que si acabamos fue con parte de la provisión de Riessling.



6 comentarios:

  1. Habrá al menos una parte B, supongo.
    De momento he aprendido que Riesling es una clase de vino.
    Ah, ok, ahora he visto la etiqueta. No, la del vino no, la de la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Hay una B. una C. una D. y un fin de fiesta.

      Hay dos riessling, uno dulce y otro seco. Mis protas suelen beber el seco.

      Veo que te pareces a mi un poco, algunos detalles los percibes un poco a toro pasado.

      Pd: I think the promise second part arrive in the end of this week. I'm sorry the delay

      Eliminar
    2. Please, don't feel sorry. Just post it when you want or can, and if you feel like it.

      Eliminar
    3. Ángeles: I always do what I want

      jijijiji

      Eliminar
  2. Interesante historia...espero que siga el consejo y solo memorice los buenos recuerdos.
    Yo le copio lo de lo mejor está por llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: En las rupturas es bueno acordarse de como empezó todo y conservar eso.

      Los que creemos en eso y escapamos de la nostalgia siempre encontramos un miércoles que mejora los lunes. Y ese lunes ha mejorado el viernes anterior y....
      Y convertimos el futuro (ese tiempo que es el que nos queda por vivir) en lo mejor.

      Eliminar