Todos la necesitamos, así que hay que trabajársela (mi método no lo revelaré en público que luego me plagian). Si confesaré que a veces la dosis diaria es tan grande que dura para cuatro días (bueno, dejémoslo en tres).
Hoy va a ser que la necesito con una cierta urgencia y la imaginación la tengo en horas bajas así que igual voy a tener que recurrir a los milagros...Pero seguro que también llega aunque sea en forma de fármacos de los legales. Bromas al margen, al final todo radica en lo mismo: en nosotros mismos, si no nos queremos, mimamos y cuidamos a nosotros mismos como la personita más importante con la que convivimos y a la qué queremos, entonces nadie lo hará. Así que bienvenidas esas maravillas bajo la forma que sea, eso sí cada día y mejor no escatimarlas.
Me encanta la segunda imagen. También es verdad que no soy objetiva, adoro los gatos.
ResponderEliminarDe lo que dices.... estoy de acuerdo. Cuando no sucede, supongo que me lo invento.
Tatu: Es bueno tener la capacidad de auto inventarse maravillas.
EliminarYo encuentro maravillas en las cosas mas sencillas del día.
Todos la necesitamos, así que hay que trabajársela (mi método no lo revelaré en público que luego me plagian). Si confesaré que a veces la dosis diaria es tan grande que dura para cuatro días (bueno, dejémoslo en tres).
ResponderEliminarAlicia: Es cierto que hay maravillas o acumulación de ellas que duran varios días. Lo que no impide que esos otros dias nos regalen mas.
EliminarYo puedo madrugar y tener una maravilla a las diez y como quien no quiere la cosa encontrarme otra maravilla a la hora de comer.
La necesitamos. Pero no siempre la consegguimos :)
ResponderEliminarBesitos :)
Nieves: Como dice Tatu, si no aparecen por si mismas, nos las inventamos.
EliminarSí que lo necesitamos. Un poco de maravilla hace magia en el espíritu.
ResponderEliminarÁngeles: Como siempre lo importante es saber ver la maravilla que nos rodea.
EliminarHoy va a ser que la necesito con una cierta urgencia y la imaginación la tengo en horas bajas así que igual voy a tener que recurrir a los milagros...Pero seguro que también llega aunque sea en forma de fármacos de los legales.
ResponderEliminarBromas al margen, al final todo radica en lo mismo: en nosotros mismos, si no nos queremos, mimamos y cuidamos a nosotros mismos como la personita más importante con la que convivimos y a la qué queremos, entonces nadie lo hará. Así que bienvenidas esas maravillas bajo la forma que sea, eso sí cada día y mejor no escatimarlas.
Conxita: Lo bueno del tiempo de vida es que las maravillas nos sorprenden. Llegan sin avisar.
EliminarY estoy de acuerdo contigo, si no nos queremos no sabremos dejar que los demás nos quieran.