.

.

martes, 19 de septiembre de 2017

charla en la esquina



Día frío, en la pared la foto en blanco y negro parece que se alegre de que entres a refugiarte en la calidez del Hope. En la esquina mas esquinera una de las habituales, rondando unos cuarenta muy bien llevados, charla con Pito.

* Un poco asustada si que estoy.

* La falta de costumbre.

* Mi primera cita después del divorcio.

* Tenia que llegar, y recuerda que eres una reina.

* Si, pero una relación tan larga te hace olvidar los automatismos. En el primer encuentro ¿hay beso? ¿hay cama?

* Deja que la cosa fluya y lo que tenga que ser, que sea.

* ¡Estás loco! Ya no tengo el cuerpo de los veinte años. Enseñárselo desnudo a una persona nueva me aterra.

* Tonterías, te quitas las bragas y se ponen bizcos.

* Te recuerdo que he quedado con Lucy.

* En ese caso ponte unas bragas bonitas, las chequeara antes de quitártelas...y si el primer día seguramente habrá cama.



12 comentarios:

  1. me gusta dejas al lector pensando lo que se le venga en ganas
    un placer el haberte conocido
    encantada de leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar: es lo mejor, que cada cual piense lo que quiera.

      Eliminar
  2. entonces en este caso dos veces bizca, con las bragas y sin ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Creo, como Pito, que Lucy no se pondrá bizca. Chequeará las bragas y se las quitara con los ojos muy abiertos, captando todos los "detalles".

      Eliminar
  3. Este Pito como coach np tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Es que para hablar se basa en la naturalidad y en que lo que es, es. ¿Para que darle vueltas?

      Eliminar
  4. Lucy no pierde detalle...¡ni ocasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Solo se vive una vez, y Lucy está apuntada en el equipo "a full".

      Eliminar
  5. Jajaja! !
    Da miedo volver a quedar tras el divorcio. Pero todo es ponerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Es esencial ponerse.

      Porque es esencial vivir todo lo que queda por delante.

      Eliminar
  6. Para mi, las bragas siempre deben ser bonitas, con o sin cita

    Besitos !!!

    ResponderEliminar