.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

la manera de viajar



A pesar de la gran cantidad de bolsas que acarreaba, entró a una velocidad muy superior a la que el resto de humanos usan para caminar.

Eligió la mesa bajo Natalie, dejó en el suelo su carga, pidió una copita de Albamar, ese Albariño de las rias bajas que le gustaba y justo cuando se lo sirvieron, le sonó el móvil.

* .....

* Si, si. Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo.

* .....

* Una cosa te voy a decir, la vida parece un test para el que no has estudiado nada.

* .....

* ¿Mi consejo? Si te dedicas a hacer lo que te apetece estarás segura que por lo menos una persona en el mundo estará satisfecha.

* .....

* No seas dramática. ¿Te levantas por la mañana? ¿Respiras? Entonces tus posibilidades siguen abiertas. Y una cosa te voy a decir, la felicidad no es un destino, es una manera de viajar.

Desde la pared del otro lado del Hope Marcelo parecía aplaudirla satisfecho.



14 comentarios:

  1. Siempre cargada, siempre corriendo, siempre colgada del teléfono con alguna amiga, siempre tomando un (o dos) vino(s) (por cierto, que nombre más bonito para un vino ¿es real?), siempre repitiendo su "una cosa te voy a decir",
    y siempre tan acertada en sus reflexiones

    Me gusta la ¿estresada o disfrutadora del stress? Aún no la tengo clara.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Se mueve a toda velocidad para poder aprovechar el tiempo, que 24 horas son pocas para todo lo que le gustaría hacer y -todavía- no sabe expandir los días. Disfruta y solo en pocas -muy pocas- ocasiones su ritmo de vida le provoca stress (aunque la cansa).

      El vino es real y gustoso.

      Lo de una cosa te voy a decir es para que quien la escucha se fije en lo que dice como único, no deje que se pierda entre las palabras del discurso. Cada parte es importante.

      Eliminar
  2. Genial, me encantaría tener tiempo para conocer mejor a todos los personajes. Pero bueno, de a poquito será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Esta mujer bes una aparición de hace bien poco. Solo 4 apariciones por ahora... pero promete.

      Si, tu sigue por aquí y los iras conociendo.

      Eliminar
  3. Yo desde mi casa también la aplaudo y me quito el sombrero si lo tuviera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Es que esta mujer pasa a engrosar mi lista de personajes crack.

      Eliminar
  4. chiquitita, pero huracán al fin.
    esta entrada deberías copiársela a ojos miel...
    (sabés? me tomo el atrevimiento y la linkeo)
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Acelerar la vida no deja de ser un intento para conseguir que quepan en esas limitadas 24 horas todo lo que se desea hacer.

      Tomate el atrevimiento que te parezca. Todo lo que sea quitarme trabajo a mi es bienvenido (jajajajajaja)

      Eliminar
  5. Siiii. Excepto lo de andar deprisa, que no va conmigo, lo suscribo todo. Por ello soy feliz con poco.
    Aunque tengo mis horas bajas, no lo niego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Ser feliz con poco es una excelente manera de facilitar el disfrutar de lo que se tiene.

      Eliminar
  6. Disfrutar de cada paso es viajar con la felicidad por equipaje.

    ResponderEliminar
  7. Que buen consejo!
    Siguiendo con frases del estilo: Ser feliz es una decisión.
    Enseñame que es el Albamar, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana: yo creo bastante en esa frase.

      Albamar es un vino blanco de la uva gallega (de Galicia, no de todos los españoles gallegos).

      (No se poner foto en los comentarios)

      Eliminar