.

.

sábado, 30 de septiembre de 2017

la cosas como se deben hacer



Entró en el Hope derrapando debido a la velocidad que traía. Dejó las bolsas en una silla, pero antes de tomar asiento se quedó mirando el cuadro. Como casi siempre sonó su móvil. Habló antes de escuchar.

* Estoy viendo a una que si que sabe vivir, hoy va a caballo pero la semana pasada recuerdo haberla visto cerca del mar.

*.....

* ¿De bajón? Que raro en ti (risita) haz algo que te anime.

*.....

* Pues no se, lee un libro, vete al cine, tírate al del piso de abajo que no desde el piso de abajo (risita), cocina con vino. Lo que sea que te suba del bajón.

*.....

* ¿Si cocino con vino? Siempre. Y te voy a decir una cosa; a veces hasta lo echo en la comida.




16 comentarios:

  1. Jajajaja yo también cocino con vino, pero nunca lo echo en la comida.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tirate al del piso de abajo, que no desde el piso de abajo.
    Yo el vino sólo si es en compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: No vaya a confundirse y equivoque la recomendación.

      Si esperara compañía yo bebería poco.

      Eliminar
  3. Cocinar los fines de semana con un vinito, tiene su puntito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Tiene su puntito cualquier dia de la semana, doy fe.

      Eliminar
  4. La imagen de Meraki al entrar "derrapando" es graciosísima :D
    Y la del caballo es preciosa.

    (y la otra, por cierto se me figura una sirena encima de un ballena).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: es lo que produce vivir a toda velocidad.

      De acuerdo sobre la primera imagen.

      Si podría parecerlo, si. La primera sirena del mundo mundial que se tapa las tetas y me toca a mi.

      Eliminar
  5. Un buen libro y un buen vino. Aunque puede resultar sin el "buen".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Puede, pero puestos es mejor elegir "bueno". jejejejejejeje

      Eliminar
  6. Me da que Meraki bebe vino incluso cuando cocinan los demás.

    Muy buenas sus recomendaciones para el ánimo...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: No va a hacerles un feo. Todo igual sea quien sea quien cocine.

      Se nota que es una mujer que sabe subirse el animo, tiene las claves.

      Eliminar
  7. habrá que ponerse a cocinar...

    ResponderEliminar