.

.

miércoles, 14 de febrero de 2018

imaginación y humor, que no falten



Solo traspasar la puerta del Hope y ver los cuadros colgados Pito le dijo a su acompañante -una mujer que todavía no conocíamos- "Fijatetu, han colgado las fotos de nuestras próximas vacaciones".

"Que imaginación tienes" le contestó. Luego sonrió y añadió "No suelo esconder las tetas cuando tomo el sol y si nos subimos a un avión, piloto yo".

Yo seguí a lo mío, y cuando mas tarde me senté con todo el grupo Pito decía "Es una mujer rara, de vez en cuando todavía llama por teléfono por la linea fija".

Ella respondió "Es un hombre imposible, se lo toma todo a risa".

A lo que el replicó rápidamente "Ya sabes lo que se dice, la imaginación nos consuela de lo que no podemos ser, el humor de lo que somos". 




12 comentarios:

  1. La imaginación y el sentido del humor son la salvación para todo. Pito es un salvavidas andante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: De acuerdo contigo.

      Pito es un salvavidas porque aprendió hace mucho que para salvar a quienes aprecia tiene que empezar por salvarse a si mismo, que tengo entendido que se aprecia mucho.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nieves: Unos mas que otros, pero si. Si no ven de cerca aparecen las rarezas.

      Eliminar
  3. En esta entrada nos dejas varias perlas, a mí me dan ganas de dejarte sólo una comparación : es tan raro que una mujer hable por el teléfono fijo como que un hombre tenga imaginación, aunque haberlos , haylos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Bueno, soy hombre y tengo imaginación.

      Mis protas hombres tienen imaginación y sentido del humor.

      ...¡¡¡ Espera !!! mis protas mujeres también.

      Eliminar
  4. Qué par más ocurrente. ¿Ella es un nuevo personaje o está de paso? Creo que todavía no terminé de conocer a todos los que estaban, ¿o sí? Voy a tener que revisar.

    La imaginación y el humor son de las cosas buenas de la vida, hay que tenerlas siempre a mano.

    Pd: Yo hablo por la línea fija a veces, no es tan raro. ¿O tendría que plantearme darle de baja?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Los originales son: Pito, Jota, Guille y Lucy.

      Después se han añadido algunos mas.

      La última Meraki con sus bolsas.

      Esta de hoy no llega para quedarse.


      No sabría vivir sin esas dos características.

      Pd: En España las llamadas desde fijo son gratuitas, ahora las de móvil también...como se tiene la agenda en el móvil se llama siempre desde el portátil.

      Yo tengo línea, para que llegue internet, pero no tengo aparato.

      Sigue con tus costumbres y no te des de baja de nada que hagas elegido por ti.

      Eliminar
    2. Ah, está de paso. Bueno, en cuanto pueda voy a repasar los anteriores, no me acuerdo todos los nombres.

      Pd: Acá gratis nada.
      Y, sí, claro, no voy a sacar la línea, también lo uso para internet. Aunque un llamadito de vez en cuando hago (justamente, para no perder la costumbre).

      Eliminar
    3. Eme: Por eso no le puse nombre. Ya tengo demasiados protas.

      Pd: Llamaditos de ¿dos horas?
      ¡¡ Ah, no !! que no son gratis.

      Eliminar
  5. la imaginación nos consuela de lo que no podemos ser, el humor de lo que somos.
    Me parece una filosofía de vida vital. Como pasar por el Hope de vez en cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Imaginación, humor y el Hope juntan bien.

      Pasar por aquí es fundamentalísimo para una vida plena
      jajajajajajaja

      Mejor que vacacionear en Punta Pelo Blanco esa.

      Eliminar