.

.

domingo, 11 de febrero de 2018

propiedades




Vivía en un pueblo tan pequeño que se olvidaron de ponerlo en los mapas.
Tan pequeño que parte de su casa ya estaba en el pueblo vecino.

Tenía un optimismo tan grande que no cabía solo en su persona.
Tan grande que contagiaba a todos los que estaban cerca.

Tenia un ordenador tan viejo que le permitía tomarse un café, hacer la colada y ducharse antes de que la pantalla pasara página.
Tan viejo que cuando, cabreada, le maltrataba de palabra le trataba de usted.




14 comentarios:

  1. Guille no sabes cuanto te agradezco que me hayas dedicado la entrada.
    ¡Qué ilusión! está noche o voy a poder dormir de la felicidad que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: ¿Pueblo pequeño?

      El optimismo se te nota.

      Lo del ordenador no se si cuela.

      jajajajajajajaja

      Mis entradas siempre puedes considerarlas dedicadas. Un honor y un placer para mi.

      Eliminar
  2. Optimismo contagiado, me encanta

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Puestos a contagiar, el optimismo y las sonrisas son mis preferidos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hécuba: Me ha encantado el muy y la sonrisa.

      entrar es una palabra preciosa.

      Eliminar
    2. hécuba: Justamente eso es lo que me atrae.

      Las posibilidades...unas mas que otras.

      Eliminar
  4. Ah, pero que post más tierno.
    Lo del ordenador me recuerda viejos tiempos, aunque el mío se ligó también alguna sarandeada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Me han llamado una ristra bien larga de cosas, pero ¡¡¡ tierno !!!
      ¡¡Ah, vale !! lo que es tierno es el post.

      Es que los ordenadores de antes eran muy suyos y trabajaban a su ritmo.

      Eliminar
  5. "Tan pequeño que parte de su casa ya estaba en el pueblo vecino." Me encanta.
    Y me parece muy bien que le hable de usted al ordenador, para que vea que la regañina va en serio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: hay pueblos pequeños y luego está el pueblo de mi prota.

      O sea, que va mas en serio no decir "mecagoentup....." y si "mecagoensup...." Me apunto el matiz.

      Eliminar
  6. Pues tiene todo lo que se puede necesitar.
    Un ordenador al que llamar chaval tampoco estaría mal, pero necesario-necesario no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: El tamaño del pueblo no es lo importante, importante es si te satisface.

      El optimismo ayuda a vivir mejor.

      En lo del ordenador discrepamos un poco. Tiene que ser un instrumento para nuestro placer, no un potro de tortura que nos frustre a diario. Te concederé que el que funcione rápido puede que no sea necesario-necesario, pero necesario si lo es.

      Eliminar