.

.

miércoles, 28 de febrero de 2018

todavía puede ser una bella palabra



La rubia miraba fijamente a Guille.

* A ver si me miras a los ojos, dijo.

* Me lo pones muy difícil, contestó divertido.

Se hizo un silencio, ambos sonreían.

* No tienes que tratar a todas igual, cada mujer es un mundo... deberías hacer turismo.

* Yo estoy dispuesto, dijo Guille, pero nunca me dan visado de entrada.

Pausa. Sonrisas.

* Mas de un visado has tenido tu.

Él sonrió. Estaba donde quería.

* No lo puedes decir por experiencia propia.

Ella sonrió.

* Todavía.

Parecía que la Mary dejaba de prestar atención a su libro y seguía divertida la conversación.




14 comentarios:

  1. Cuando uno está donde quiere estar debería ser consciente que es uno de los mayores placeres de la vida.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Estoy de acuerdo.

      Es mas, si no es consciente de eso no solo no disfruta a full de ese placer, además no se lo merece.

      Eliminar
  2. Iba a ponerme en primera fila, como Mary.
    Pero saltan algunas chispas de este post.

    Todavía es una hermosa palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Jota ha encargado que te personalicen una mesa en primera fila en el Hope.

      Algunas chispas crean incendios envidiables.


      Lo es. A veces -no siempre- promete.

      Eliminar
  3. todavía y a dios gracias todavía...

    (https://www.youtube.com/watch?v=OnTFEV5cpqA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Los "todavías" de Baglietto son muy asumibles, de los que hacen que esta palabra sea bella.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. tracy: No me extraña, la conversación parece que tiene objetivos a conseguir que todavía no se han completado.

      Eliminar
  5. Todavía es una palabra preciosa que se proyecta en dos sentidos (que no direcciones): hacia delante posibilitando lo que no ha ocurrido (todavía) pero puede ocurrir, y hacia atrás recorriendo lo que comenzó hace tiempo y (todavía) dura. En cuanto tenga un vino a mano brindo por Todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Cuando se siguen el "todavía" no ha sucedido, pero sucederá y el "todavía" dura es que la cosa marcha bien.

      dado como trato a mis protas ya sabes que pasará aquí.

      Me uno a ese brindis.

      Eliminar
  6. me encantó esta historia ...está fresca !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Me gustan las historias que acaban bien, y esta parece que va por buen camino.

      Eliminar