A pesar de haber leído en alguno de tus post una respuesta en la que hacías mención que tu blog no es autobiográfico y superada esa ligera decepción, no por ti, sí porque siempre intento ver más allá e intuyo que te refleja con una aproximación casi exacta, me quedo con mi intuición.
Las curvas solo son para los expertos, los que se esfuerzan
Últimamente me acuerdo mucho de una frase de M.M. que tiene el mismo sentido que lo que dice Mildred. Parezco fácil para la convivencia (o esa impresión doy) porque procuro ser amable, no quejarme y dejar a los demás cierto punto de realización. Pero es puro egoísmo, les doy tiempo y espacio porque necesito mi tiempo y mi espacio (y necesito mucho de ambos) o me vuelvo insoportable. Así que a veces, cuando la vida social me arrolla, soy devastadora. Pero como decía ella "Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces no me mereces en los mejores".
Definitivamente sí, hay cosas que no son para cualquiera...
ResponderEliminarBacio di buongiorno hoy.
AlmaBaires: Si la gente consiguiera lo que se merece pocos obtendrían lo que desean.
EliminarRelativo... tal vez algunos también obtendrían más de lo que tienen.
EliminarAlmaBaires: Lo que yo decía es que la gente desea muchas cosas sin tener ningún mérito para merecerlas.
Eliminar"si consiguieran lo que merecen", como merecen poco, "pocos obtendrían lo que desean" que es más de lo que merecen.
Entiendo lo que implica esa frase, está bien graficada con esas actrices. Hollywoood ha sido un lugar, desde hace decadas, donde hay esas curvas.
ResponderEliminarDemiurgo: Que conste que yo camino por las calles de mi pequeña capital de provincias y veo muchas curvas. jejejeje
EliminarY si, Hollywood las sabe encontrar.
A pesar de haber leído en alguno de tus post una respuesta en la que hacías mención que tu blog no es autobiográfico y superada esa ligera decepción, no por ti, sí porque siempre intento ver más allá e intuyo que te refleja con una aproximación casi exacta, me quedo con mi intuición.
ResponderEliminarLas curvas solo son para los expertos, los que se esfuerzan
Adel: No es autobiográfico, a mis protas todo les sale bien. Ya quisiera yo.
EliminarPero es bien cierto que les endiño algunas características personales.
Dejemoslo en una aproximación.
Es que si no te esfuerzas no te mereces curvear.
jajaja no tengo ni curvas ni siquiera voy por linea reccta me gusta el balance de mi y mis letras
ResponderEliminarrecomenzar: Lo cual es un balance excelente
EliminarÚltimamente me acuerdo mucho de una frase de M.M. que tiene el mismo sentido que lo que dice Mildred. Parezco fácil para la convivencia (o esa impresión doy) porque procuro ser amable, no quejarme y dejar a los demás cierto punto de realización. Pero es puro egoísmo, les doy tiempo y espacio porque necesito mi tiempo y mi espacio (y necesito mucho de ambos) o me vuelvo insoportable. Así que a veces, cuando la vida social me arrolla, soy devastadora. Pero como decía ella "Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces no me mereces en los mejores".
ResponderEliminarAlicia: El tiempo propio es un lujo que no muchas personas saben añadir a sus horarios.
EliminarTiempo y espacio únicamente míos pera ser mejor cuando estoy con otros.
Y la frase final es la verdad verdadera de las relaciones. Si solo aspiras a mi compañia para el jaja jeje no me mereces.
Pues sí, pero a la maestría se llega con práctica y todo es empezar
ResponderEliminarUn abrazo
Alís: Hay gentes que practican sin fijarse en cómo mejorar.
EliminarUn experto o alguien ya ebrio XD
ResponderEliminarIkana: Algunas curvas, las mas sabias, no se dejan conducir por alguien que no tenga los sentidos al completo.
Eliminar