.

.

sábado, 24 de agosto de 2019

gafas y porteros de futbol



El hope es ese lugar en que aprendes como en una escuela, te diviertes como en un espectaculo si abres ojos y orejas y solo tienes que tomarte un café/vino/cerveza. Hasta sería recomendable tomar notas.

1.- El tipo le dice a la pelirroja: te ves mucho más atractiva cuando te quitas las gafas. Ella le contesta: Fijatetu que casualidad, tu también te ves más atractivo cuando me las quito.

2.- El armario de casi cuatro puertas, con una copa en la mano y los ojos nublados por el alcohol le dice a "su" chica: ¿Quieres probar algo nuevo esta noche? Y ella entusiasmada le contesta: Si, tu planchas mientras yo me bebo una cerveza viendo como juega el Liverpool, que ese portero brasileño está cañón.

Las notas tomadas hoy: Nunca le pongas fácil las respuestas a tu acompañante femenina.


12 comentarios:

  1. Muy graciosos ja ja !! Y se la dejaron picando, como decimos por aca!! Buen Sabado para vos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Me gustan las mujeres de contestación rápida.

      Que el sábado sea también bueno para ti

      Eliminar
  2. Del mismo modo que no debemos dejar pasar las oportunidades, tampoco debemos darlas para lo que no deseamos que ocurra

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanta!!! yo que soy futbolera (del Barça, solo) no me espatarro así en el sofá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Pues no se a que esperas. Es toda una experiencia.

      Eliminar
  4. Alison Backer esta muy bien, con sus escándalos y todo jajajjajaj (vaya ojazos), pero el suyo no esta nada mal, tampoco.

    Le ha caido una buena, ¿hay algo peor que planchar un sabado noche en verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Pero el suyo ya lo tiene y el Alison no le planchara, o sea que ha elegido bien la postura de esa noche.

      No se, yo soy gallego. Ya sabes: La arruga es bella.

      Eliminar
  5. Quien pudiera tener esas respuestas en la recamara jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Yo tengo mucha memoria y un cerebro que va más deprisa que yo.

      Ante un estímulo el cerebro saca de la recamara una de las frases memorizadas y contesta antes de que el resto del cuerpo se haya enterado bien de la pregunta/situación.

      Eliminar
  6. yo también me pondría a ver el partido, no por los jugadores, sino por el juego en sí, y creo que lo vería en el Hope por si en algún saque de banda pesco al recoge pelotas

    y al armario de 4 puertas, que le den!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica: No se porque me parece a mi que el recogepelotas se dejaría.

      Bueno si lo se. porque si fuera yo...me dejaría.

      Creo que si en lugar de que le den, le toca dar igual se conforma.

      Eliminar