.

.

sábado, 19 de septiembre de 2020

cercanías o largo recorrido.



Viernes noche: Me aburren estas fiestas multitudinarias en las que solo se conoce a la mitad del personal.
De ella lo que me llamó la atención fue el contraste entre el rojo y el azul. Bueno y me encantó su peinado.

* "Si me das tu numero no tendré más remedio que llamarte." Le dije.
* "¿Y a qué no podré poner remedio yo?"
* "A la risa"
* "Me han propuestos cosas peores"
* "No las descartes, pero esas te las propondré luego".

Y me la robaron en la vorágine de cambio de interlocutores.
Me aburrí cerca de una hora mas y me fui con la sensación de que soy un ser asocial y con un número de teléfono.

............

Jueves noche: Desnudos, muy cerca el uno de la otra. Solo veía su cara.

* "Solo te utilizare un tiempo, no te veo como un viaje de largo recorrido" dijo ella.
* "Las líneas de cercanías son cortas pero tienen su encanto"
* "Me gusta que veas la parte positiva"
* "El concepto largo recorrido es un Cadiz-Santander para los que viven en una aldea mental y un Nueva York-Sydney para los que aspiramos a vivir cada jornada como la más interesante. Cercanías puede ser suficiente."
* "Brillante, pero no cambiará lo que sucederá"
* "Lo que sucederá, sucederá, pero nunca mido el tiempo hasta que ha pasado. Empiezo y...hasta que acaba. Como la vida."

...........

Hoy para celebrar nuestro tercer aniversario ella me ha regalado unas bragas preciosas. "Para ver si aprendes de una vez a ponermelas, que solo me las sacas" dijo.

En tres años cambian muchas cosas, ya no lo lleva rojo pero le ha añadido un despeinado que me gusta. Y después de todo es sabido que las partes superficiales cambian con el tiempo. Lo esencial, lo que cada persona es, permanece.


 


5 comentarios:

  1. Si el comienzo es risas, la perspectiva es muy buena, y suele ser el preámbulo de cosas buenas, como por ejemplo un largo recorrido.
    Si algo tengo claro, es que las relaciones duran y funcionan, lo que duran y funcionan, el resto mejor bajarse del tren.
    Me gustan las dos imágenes, sobre todo, la primera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todavia -Tienes "Sus Preciosas Braguitas???

    Feliz FIN, Guille!!💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. "Me han propuestos cosas peores"
    "No las descartes, pero esas te las propondré luego

    Yo creo que con esta respuesta la convenció. ¿O sería a mí?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos empeñamos en proyectar el presente hacia el futuro, y a veces sería mucho mejor (infinitamente mejor) centrarnos en vivirlo. De hecho si lo piensas bien nada durará para siempre, de uno u otro modo todo encontrará la forma de terminar.

    ResponderEliminar