.

.

lunes, 28 de septiembre de 2020

mañana de lunes



Lunes de tiempo desapacible. Elijo pasar la mañana en el Hope.

En las paredes imagenes de mujeres en los bordes. Dice Jota que las que llegan a sus límites son las que le gustan (eso si, lo dice mirando a Violeta).

En la barra un tipo de los de traje, chaleco, corbata y pelo engominado decía "He decidido dejar de ser borde con todos". "¿Por?" preguntó su acompañante. "Porque me sale de la polla" dijo el que dejaba de ser borde. "Ojo, igual te cuesta un poco más de lo que esperas" dijo el otro.

Sonaba "Lullaby" del canadiense de la  voz calmada. Dice Jota que porque si, porque nunca se cansa de escucharlo.

La que parecía la madre, así a simple vista de unos 48 años 3 meses 12 días hora más hora menos, le decía al que parecía su hijo sobre los 15 "Tu solo se tu mismo y no hagas estupideces". "¿En qué quedamos?" contestaba el adolescente. 

Yo bebía un Lan a mano del 16.

Un despeinado pelirrojo en la barra, pero lejos del que iba a dejar de ser borde, le decía a Jota "He despedido al guionista de mi vida por no incluir escenas de sexo".

Lo de pasar la mañana en el hope ha sido una buena idea, pienso. Pido otro rioja para premiarme por la decisión.


6 comentarios:

  1. Me gusta cómo has jugado con la idea de los bordes.
    El borde del bar tal vez no deba dejar de serlo del todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los lunes eran problemáticos. Al borde de la locura.

    ResponderEliminar
  3. También yo creo que fue una buena decisión..

    Y estoy de acuerdo con Jota, yo tampoco me canso de escucharla.

    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Nada "De NADA..No Entiendo NADA!!

    FELIZ SEMANA!!💋🤍🤍💋

    ResponderEliminar