.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

60 ensayos para una nueva aventura (30)




autora

mildred




frase

lo sentimos, el estilo de vida que ha encargado esta actualmente fuera de stock.





la reaccion

lo peor es que creo que no lo repondran.
no en tiempos proximos.

el darle tiempo al tiempo
el razonar lejos de frases hechas
el valorar el talento y no la fama o el dinero
el priorizar el gozo
el alejarse de la envidia
el no alimentarse de rumores
el no ser audiencia de la infamia
el intentar entender la diferencia
estan en el saco de temporadas ya pasadas

ni siquiera es facil encontrar restos en los outlets

no me queda mas remedio que aferrarme a mi propio criterio y ser raro para el resto de los tiempos.

solo me hago una pregunta fundamental ¿los raros follan?




10 comentarios:

  1. Soy rara...

    por suerte

    la respuesta creo que ya se debe de sobreentender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piel: Rara es lo único que se puede ser en estos tiempos en que ser normal asusta.

      Me parece que se sobreentiende en tu caso.
      En el mío cuesta mas.

      Eliminar
  2. Hola guile, vengo a tu blog después del comentario que dejaste en el mio. Dos cosas:

    1) No sólo coincidimos en Van Hove... Hopper también me encanta.
    2) Me ha fascinado tu blog. Me quedo por aquí.
    3) Veo que a ambos nos encantan las imágenes y lo que sugieren.

    Ya, dije dos y fueron tres. Pero así soy :) (rara)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana: tengo que decirte que vivo con la buena costumbre de solo "reajuntarme" con gente rara. Con esas personas que alucinan con lo que ahora se considera normal.

      Este blog continua otros, por eso lo de "ensayos para una nueva aventura" que vienen desde el anterior (cerrado). En mis anteriores -¿aventuras?- hay mucho Hopper. mucha Van Hove (prácticamente toda su obra ha pasado por mis blog), y si: cuido mucho la parte de imágenes.

      Te diré que el anterior se llamaba "sin reglas" y este "Revelión" con una "v" protestona, o sea decir dos y poner tres pega mucho en esta casa.

      Me gustará que te quedes.

      Eliminar
  3. Muy buenas Guille!!!

    Raros hay pocos, o por lo menos nos creemos en minoría, pero bueno... Allá los demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FG: Los "raros" somos -por ahora- minoría.

      Y no parece que en un futuro cercano eso tenga remedio.

      Pero no desespero, de entrada en mi vida solo dejo entrar a quienes huyen de esa normalidad tan anormal.

      ¡Que el talento y la cultura tengan sitio!

      Tu ya sabes que -a veces, no siempre- decir no es liberador.

      Eliminar
  4. Me gustó. Pero no tengo respuesta, tendrás que acostarte con Un@ y averiguarlo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa: No creas, eso es lo que intento pero todas me dicen eso de "tendrás que acostarte para averiguarlo" para ninguna se ofrece a quitarme definitivamente de dudas... por el lado positivo (jajajajajajaja).

      Eliminar
  5. No hay mayor rebelión que la revelión.

    Una pena que yo no sea rara, porque no vas a "reajuntarte" conmigo.

    Y sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac: Las cosas hay que empezarlas por los cimientos y esa "V" es una buena muestra de lo que vendrá.

      ¿No lo eres? ¿Quien sabe?

      Bien

      Eliminar