.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

60 ensayos para una nueva aventura (40)





Seguía sola, en el vestidor, después de la larga conversación mensaje va mensaje viene que la llevó a recordar su paseo sin ropa interior por el museo, las conversaciones de hotel, su segunda vida.

Releyó parte de la charla.

* La verdad es que nunca me emborracho.
* Yo te emborracharé algún día.
* Sabes que me dejaría.
* Lo se. Quizá hasta te hicieras el borracho.
* Quizá. ¿Qué mas sabes?
* Que me meterías mano.
* Eres una mujer sabia. Mandame una foto en bragas.
* No.
* Ya lo has hecho.
* Ahora no.

Se miró en el espejo. Seguía donde le había cogido la conversación, en el vestidor, sola, en bragas.



10 comentarios:

  1. que poder tendrán las bragas que no es igual que en bikini??
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juana: ¡¡pero mujer!! (a) el bikini como su nombre indica contiene dos piezas y "en bragas" deja las tetas al aire y (b) el bikini es una prenda pública, las bragas intima, privada. Esa foto tiene el valor de la concesión.

      Por cierto, si que tienen poder si.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Alicia: Ahora siempre es un buen momento para lo bueno.. Si.

      Eliminar
  3. Quizá sea un buen momento... Bella imagen !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna: Es una gran prueba de confianza que cuesta mucho conseguir y otorgar

      ¡¡ Siempre es un buen momento !!... para recibirlas. Para mandarlas creo que cuesta un "pelin" mas.

      Eliminar
  4. Preciosa imagen. Las dos en realidad. Pero estarás de acuerdo conmigo en algo: hay bragas y bragas y hay culos y culos... :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Si, estoy de acuerdo contigo en que hay culos y culos y que hay bragas y bragas.

      Pero tanto los culos -esos que valen la pena- como las bragas -esas que quedan de cine- dan mucho juego.

      Pero el mejor juego aparece cuando el culo y las bragas pertenecen a "esa" persona.

      ¿A que si?

      Eliminar
    2. Ya me parecía a mi que eras una mujer sabia.

      Eliminar