.

.

sábado, 17 de octubre de 2015

60 ensayos para una nueva aventura (33)




Mi marido estaba muriendose en el hospital. La habitación estaba excelentemente decorada con cuadros de calma y playa.

Yo no me aparté del lado de su cama en todos los días que duró su internamiento. Ya estábamos cerca del final.

Iba a salir a tomar un café cuando con la voz extremadamente cansada el dijo "hay algo que debo confesarte..." "Shiiisssstttt" le susurré yo "no hay nada que confesar, todo va a ser correcto".
"No, quiero morir en paz. Lo siento. Tuve sexo con tu hermana, con tu mejor amiga, tu prima y tu madre".

Mire el cuadro de la que se tocaba el culo y me decía que me callara...pero no pude contenerme.

"Todo está bien, ya lo sabía, es por eso que te he envenenado".



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Michelle: Creo que le mujer "tremenda" se ha cargado de razones. El tipo era un verdadero depredador de todas las mujeres cercanas.

      Eliminar
  2. Pues entonces sí, todo está correcto. Es verdad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes: Hay un poco de justicia en esa venganza. Aunque mejor que el método no se ponga de moda. jijijijiji

      Eliminar
  3. Tremendo :) Hay justicias que son realmente duras, la verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana: Espero que no cunda el ejemplo de mi justiciera.

      Aunque también me apunto a esperar que no existan tipos que se "tiran" a todas las mujeres cercanas a su pareja.

      Aunque sospecho que hay mas de lo segundo que de lo primero.

      Eliminar
  4. Esto va más por tus comentarios que por el texto en sí.... "El tipo era un verdadero depredador de todas las mujeres cercanas"."Aunque también me apunto a esperar que no existan tipos que se "tiran" a todas las mujeres cercanas a su pareja". ¿Si son lejanas el "delito" es menor?

    Sea como sea, no desperdicio veneno en semejante piltrafilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac: Hacérselo con las conocidas de la pareja es mas doloroso.

      No se si lo de se fiel es algo sobrevalorado y un poco impuesto como norma social, creo que tenemos capacidad para querer a mas de una persona. Eso si, obligatorio no hacer daño.

      No hace falta veneno, es suficiente alejarse de la gente tóxica.

      Eliminar
    2. Se puede querer a más de una persona, si, pero fíjate llámame anticuada, me encantan los hombres pero de a uno...odio la infidelidad, es un engaño. El estar con más de una persona sólo es válido si así lo ha establecido la propia pareja. Pero síno, es un engaño, una traición, un jugar al mismo juego pero con otras reglas...
      Y exacto, con alejarse es suficiente.

      Eliminar
    3. Prozac: Coincidimos. En lo de las mujeres de una en una.

      Pero defiendo a quienes necesitan mas. Ya que cada uno debe vivir su vida a full, sin privarse de vuelo. Eso si, sin producir daño.

      Sabes que también sería engaño desear algo y no buscarlo (auto engaño).

      Y si, los compromisos y pactos son para cumplirlos.

      Y no, no existe contradicción.....aunque lo parezca.

      Alejarse es lo inteligente. Olvidar lo negativo y abrir puertas a nuevas ilusiones.

      Eliminar
    4. Guille: Yo defiendo la diversidad y el allá cada cual, de su cuerpo gasta, pero cuando mi cuerpo entra en juego ya es otro tema, yo comprendo las necesidades de los demás, pero comprendo perfectamente las mías. Y si alguien que está conmigo quiere vivir a full su vida (cosa que entiendo) y eso requiere el engaño, lo que él no ha entendido es que su mayor error es estar conmigo, que busque a alguien que quiera vivir la vida de la misma manera, no le censuro, simplemente le digo, yo no soy tu compañera de viaje adecuada.

      Eliminar
    5. Prozac: De acuerdo con lo que dices.

      Quien quiera estar contigo debe saber algo tan simple.

      Eliminar
  5. La mujer pensativa me encanta (aunque esto a lo mejor lo sabías ya).
    La del bañador me parece muy adecuada para una habitación de hospital. Mucho más adecuada que la típica de la enfermera pidiendo silencio "andevasaparar".

    La confesión del moribundo, innecesaria por lo que se ve :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Tenía alguna pista.

      Totalmente agree with you.


      Es que la verdad está sobrevalorada.

      Eliminar