.

.

sábado, 31 de octubre de 2015

60 ensayos para una nueva aventura (47)




La verdad es que yo solo entré a tomar un café con leche.

El piano estaba ocupado por un grupo de amigos que imitaban algo parecido a cantar. Ruido hacían, pero se les notaba la lengua como esponjosa. Imposible identificar la canción. 

Uno, que parecía del mismo grupo, estaba acodado en la barra hablando con una Alicia que tenia cara de algo parecido a no entender nada.

Mientras pedía, alcancé a escucharle un poco.

"...yo nunca he sido ni he querido ser divertido o atlético o guapo o inteligente o talentoso -pausa- y la verdad es que ya no se a donde iba con todo esto".

Ella me miró. Yo encogí los hombros.
Los del piano llamaron a su compadre. 

Ella suspiró aliviada. Me miro; "No he entendido nada de lo que me ha querido decir".

"Creo que quería ligarte, pero no supo empezar por el principio, continuar hasta llegar al final y entonces parar".

No me entendió. Al final es posible que no fuera Alicia.



10 comentarios:

  1. Guille, por fin conozco tu blog, me gusta tu estilo. Te seguiré a partir de ahora.
    Dame un tiempo para ponerme al día.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karin: tomate el tiempo que necesites.

      Yo cada día a las 00:00 actualizo.

      Estoy ensayando las "etiquetas" que quiero desarrollar. Lo que es seguro es que cada día aparecerá algo.

      Eliminar
  2. Es que la explicación es casi tan críptica como el intento frustrado de ligue. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alter: Cierto.

      A no ser que acabes -hace poco- de leer el libro y recuerdes las gatadas del de Chesire.

      Eliminar
  3. Llevo un ratito curioseando por aquí y me gusta lo que hay. Volveré con más tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Mucho me gustará que vuelvas.

      Cruzo los dedos para que tengas tiempo.

      Por aquí puedes curiosear todo lo que te apetezca.

      Eliminar
  4. Jajaja, es que no todas las Alicias conocen el país de las maravillas. Algunas ni lo imaginan. Deberían cortaaaaaarrrrles la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que hay algunas que parecen pero no.

      A esta le salva que venía de aguantar al que no sabia a donde iba.

      Eliminar
  5. Esta Alicia no entiende nada, ni lo burdo ni lo sutil. Se le va a pasar el arroz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: No tengo mas posibilidad que coincidir contigo, esa Alicia tira mucho hacia "nomeenterodenadaquegentetanrara".

      Y ya sabemos que por definición las personas raras son las interesantes...porque ser lo que se denomina normal hoy en día no tiene mucha gracia.

      Por cierto, nunca hay que dejar que el arroz se pase.

      Eliminar