.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

60 ensayos para una nueva aventura (53)





Llego la camarera 
* "¿Que quieres?"
* "Un platito de pasión y una copa de entrega"
* "De eso no hay, lo pedí para mi y me dijeron que no quedaba en stock"
* "Pues un mufffin triple chocolate y … acompáñalo con un café para disimular".
Me miró de arriba abajo 
* "¿Eres de esas personas que se arrepienten luego?"
* "¿Eres de esas camareras que se meten en todo?"
* "No, solo donde me dejan" y se fue a por mi tentación irrenunciable del día.

Volvió. El muffin iba a ser mi perdición, pero estaba genial.
Disfruté cada miguita.
Al acabar, la llame.

* ¿Cuanto es?
* Doce horas de porquelohabrehecho, trescientas repeticiones de eslaultimavez y dos euros setentaycinco.
* ¿Te dan muchas propinas?
* ¿Estas intentando ligarme?
* ¿Sabes que me desorientas?
* Suelen decírmelo. ¿Me vienes a buscar a las once, es cuando acabo?
* Vale, ¿como te llamas?
* Violeta ¿y tu?
* Ane.



11 comentarios:

  1. Fantástica esta entrada ... además de su ritmo, los palabras que te has inventado.. a mi tb me rechifla inventar palabras ... meesimposible decirte con más expresividad que meeeencanta ! ...y visto lo visto ya te lo digo.. dudo mucho que te escriba aquí eslaultimavez ... más bien ... dobledetodo por favor;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Bueno, ahora te toca cumplir tu amenaza y seguir por aquí.

      Como aviso; actualizo cada día a las 00.00. Y contesto siempre todo lo que se comenta.

      Eliminar
  2. Ah! y feliz finde q lo olvidé.. tb olvidé decirte que todo lo que lleva chocolate tb me rechifla ... en letras y en vivo y rico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Eso de feliz finde es una amenaza de que no aparecerás por aquí hasta el Lunes. Te temo. Un día te cogiste una hora de mas, ha pasado casi un mes y no has vuelto a escribir.

      Vale, me anoto lo del chocolate. En vivo me sabe mejor, andevasaparar.

      Eliminar
  3. Me extrañaba que un chico tuviera "remordimientos de cadera" por una pastel de chocolate... Sí, me he llevado la sorpresa, well done!

    PD: menos mal que ayer mismo tomé tarta de chocolate para varios días, si no ahora tendría un antojo terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: O sea que una incongruencia acabó convirtiéndose en lógica.

      A mi me preocupa que sea mas difícil recorrer el perímetro de mi "barriguita" que el de un secuoya, pero no por un pastelito de chocolate sino por un irrechazable potaje de garbanzos y ligerezas como similares.

      Pd: ¿Para varios días? ¿Aguantarás la tentación? we can divide a chocolate muffin between both (hahahahahahaha)

      Eliminar
  4. Por razones obvias no me llevé sorpresa, lo que me ha permitido valorar otros aspectos de la historia (los diálogos, la iniciativa, el ritmo, el ingenio...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: ¿razones obvias? Está visto que los tíos no comemos muffins de chocolate ¡¡Ah!! ¿que te refieres al sentimiento de culpa? jejejejeje

      Debo reconocer que los diálogos me salen solos, un prota habla y ya en la cabeza aparece la contestación. Si, en la mía.

      Me encantan las personas con iniciativa y atrevimiento. Si unimos ingenio se convierten en irresistibles.

      Eliminar
    2. No, no... las razones obvias no era por los muffins de chocolate, ni por el sentimiento de culpa, jajajajaja... Voy a dejar que descubras tú esas razones obvias que no tienen que ver con el texto ni contigo ;)

      Eliminar
    3. Ana: ¿Ni el texto, ni yo? Solo quedas tu.
      Pero creía que eras Ana y no Ane.

      Eliminar
    4. Ana: Ahora si reconozco esa linda sonrisa.... ane


      Eliminar