.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

recadero




Siempre me utiliza de recadero.
Llega, ocupa el lugar de abeja reina de la reunión...
Y me manda a por las bebidas,
o a por la chaqueta (que se dejó en el coche).
o a parir panteras.
Y yo voy.

Refunfuño, me cago en su p.m., pongo ojitos de cordero degollado...
Pero voy.

Sus amigos (mis conocidos) juegan a seducirla.
Y cuchichean sobre mi.

Y llego con las bebidas, la chaqueta, las panteras y ni me mira. Coge lo que sea y siempre le falta algo mas:
El tabaco (no fuma), las gafas (no necesita), una vez me mando a por bragas (no usa).
Y yo lo encuentro todo.

Siempre llegamos tarde a casa. Y siempre la misma historia: "Que bien te has portado gatito, ven que te de un premio..."

Y me lo da.
Uno por las bebidas, otro por la chaqueta, otro por las panteras...


¿Que pensabais? ¿que era un recadero gratuito?



8 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama simbiosis: cada uno obtiene del otro lo que necesita y los dos contentos.
    Y qué detalle que ella se invente necesidades sólo por darle a él más oportunidades de premio :D

    ResponderEliminar
  2. Ángeles: me gusta -very much- que te hayas dado cuenta que ella es una desprendida que solo quiere darle mas premios. Equilibra la relación.
    ...a no ser que sea una egoísta de época y lo haga para disfrutar ella de los premios repetidos.

    Parece que podemos comentar sin temor a equivocarnos que los dos están contentos.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que lo que cuchichean los amigos son cosas como "¿Habéis visto qué calzonazos?" o "Pobre infeliz"
    Nunca aprenderemos que las cosas no son siempre lo que parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa: Hay gente que siempre ve a los demás como inferiores.

      Y siempre minusvaloran lo que hacen. Piensan que ellos lo harían mejor.

      ¡¡ Ay si supieran !!

      Unos vuelven a casa con sus cuchicheos, otro con una ristra de regalos por recibir. Jejejejejeje

      Eliminar
  4. a ningún cojo se le olvidan las muletas!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana: pero qué cosas me dices.

      Aviso, todavía no soy cojo, cuando lo sea la frase se convertirá en obsoleta, es lo que tiene mi legendario despiste.

      Eliminar
  5. Realidades aparentes y realidades reales. Lo que se ve no siempre es lo que parece ser. Formas de mirar. Donde los demás ven a un pagafantas en realidad hay un acuerdo tácito mucho más desprendido y de ida y vuelta de lo que parece.

    Otro abrazo (creía que esta ronda era de 11)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Me gusta el acuerdo que tienen. Y me gusta que sea un premio que disfrutan ambos.

      Ahora tengo que inventarme una historia para explicar porque le pide bragas si no usa.

      Vale, ronda de once y solo cuentan los tuyos... Con los que vienen detrás van cinco.

      Eliminar